Copa Conmebol Libertadores 2026

Que lindo cuando pierden estos hijos de puta la puta madre, estoy así.

4 Me gusta

TyC bost: “A boca le servia el punto, pero boca salió a ganar”

CERO TIROS AL ARCO

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

25 Me gusta

Es gratificante saber que le queda tan poco de vida a TyC.

8 Me gusta

Esperaba mas de cruzeiro, solo gerson y pereira hacían diferencia. Al menos ganaron. Boca no pateo al arco en 90 minutos.

Cómo salen a gritar que los cagaron cuando hace 1 finde atrás nos recontra cagaron a nosotros.

Aparte de vivir en la mentira de que les robaron cuando fueron totalmente beneficiados hoy.

Para ellos perder es igual a los chorearon, no hay otra forma de perder.

Y si ganan pegando y robando “eee así se juega la copa a lo oke”

7 Me gusta

2 Me gusta

No se puede creer que Cruzeiro, que andaba mal en el Brasileirao le haya ganado a Boca. Igual, cero chances de que no clasifiquen a 8vos.

6 Me gusta

2 Me gusta

Y a Cruzeiro en 2018.

3 Me gusta

Viene bien que pierdan estos bosteros hijos de mil putas

9 Me gusta

La mistica era amarilla y macri

16 Me gusta

Che, pega un montón Boca. Bareiro se fue expulsado por nada a comparación de lo de Paredes hoy.

5 Me gusta

Oscar Ruíz, Chandía, etc.

7 Me gusta

olabb

Soy el unico que le parece una cargada? mucho mas teniendo en cuenta el contexto de la conversacion… mmmmm

6 Me gusta

La bronca que me genera Paredes, por eso siempre me chupo un huevo Fressi, la selección y toda esa manga de hijos de puta. Todo el mundo sabe que fue el mundial más arreglado de la historia

17 Me gusta

Yo veo foto, yo saludo

Soy un onvre simple

1 me gusta

Boca sangra. Y mucho.

Tiene varios defectos, que por ahora no va al caso explayar, pero no son el PSG.

El súper Boca de Bianchi perdió 2 de 4 partidos ante River en los mano a mano del 2000 y 2004. En una, tuvieron que pasar por penales. Con Gallego y Astrada de entrenadores.

Si conseguimos algo de pólvora arriba…

1 me gusta

Barcelona vs U Católica

Que resultado conviene?

Que gane la catolica..

1 me gusta