Copa Conmebol Libertadores 2026

De donde viene la rivalidad entre @Espumita y @Jumbobot

1 me gusta

xq el crea temas previo a partidos importantes, por ejemplo, el de UNO 24 horas antes del clasico, o el de palmierdas, o el anterior con boca, el previo a inter, el previo a boca en cordoba,

sumenle que recien todos iban tirando idolos bosteros, como OScar Ruiz, Amarilla, Larrionda,

y el salto diciendo “Olabb”, clara referencia a “Olave” pero lo puso con b larga, parece que molesto que le recordaran a sus idolos como Charly Yellow

7 Me gusta

le quería ganar a central?

1 me gusta

No lo veo al Barcelona peleandole el segundo puesto a boca, es tan muy irregulares que un día te pueden ganar la final de un mundial de clubes y al siguiente partido perder con san clemente fc de la serie b, ojalá me equivoque pero veo pocas posibilidades.

1 me gusta

estas enfermo hermano, hacete ver

2 Me gusta

Que quilombo hicieron con la nueva forma de definir las posiciones en caso de empate en puntos.

Diferencia de gol y listo, para qué se complican? Igual si ganan los chilenos hoy, la bosta queda tercero y se le llena el caquero de preguntas kjjkkj

1 me gusta

Yo por mi parte te contesto que siempre le hablé bien y con respeto, a pesar de que él no, pero con esa pelotudez que puso que parece que le dio un acv al escribirlo, ya sobrepasó mi límite de pelotudos por día. Esto nomás me enseña a no ser bueno con todos, porque no todos se lo merecen

4 Me gusta

Te digo, quieren AFAnar a nivel Sudamericano como AFAnan acá

2 Me gusta

Por qué creo el tema de un partido de copa que perdimos, y le echa la culpa a jumbo por eso, lo mismo que cuando decía que íbamos a perder un clásico por qué yo cree el tema, ganamos y paso de ser el_pumita a espumita, aposté mi ban si perdimos y el cambio de nombre a espumita si ganaba nos…

3 Me gusta

Mira lo que escribía kjjjjjjjjjjjjjjj

Jumbobot domando a a espumita:

1 me gusta

A paredes le pasaron la pija x la cara y queda caliente, aca le juegan con un respeto cuando fue suplente en TODOS los clubes dnd jugo. Nadie lo sale a matar a ubeda que jugo a lo cagon en Brasil ? Ni un tiro al arco

5 Me gusta

Lo expuesto que quedó el burro culo roto de paredes, cine. El brazuca lo sacó a pasear como quiso

8 Me gusta

Llegó a hacerse un avatar anti Jumbo kjjjj

4 Me gusta

Kjjjj, como?

KJJJJJJJJJJJJJJJ es verdad que delirio por favor

No, quedarían segundos porque le ganaron a los chilenos, igual sí es un quilombo

2 Me gusta

Cruzeiro esta gerenciado. Lo trajeron por 30 palos euro

2 Me gusta

Yo veo casi imposible que boca no clasifique. Pero me gusta que ante el primer rival que les mueve un poco la pelota hacen agua estos hijos de puta.

3 Me gusta

recien confirmaron eso de que el criterio de desempate define el partido entre si

por lo tanto, la bosta le gano a los chilenos y a barcelona goleando,
por lo tanto, como minimo, en la revancha tienen que sacar esos mismos resultados, sino por mas que la bosta pierda clasificaria por esa diferencia de gol (en caso de empatar con barcelona)

1 me gusta

igual da lo mismo por desempate general u olimpico no van a quedar eliminados

les quedan dos partidos de local con 12 puntos clasificas

en el remoto caso que cruzeiro o la catolica le hagan partido los van a chorear

es mas probable que barcelona gane a la catolica este partido que viene

la unica es que los golee barcelona pero no va a pasar. Los tipos perdieron contra nosotros cuando no le haciamos un gol a nadie. 3 pepas le metimos alla