Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Si, los Argentinos vivimos en una burbuja y pensamos que tenemos lo mejor y nada que ver. Los de afuera lo ven re distinto… Hubo muchos Maradona. Nos sobran los dedos de la mano en la historia

Primero la eliminación de Flamengo contra Rcing, ahora la de River contra Palmeiras. A Bok se le están alineando los planetas, hoy Santos tiene que hacer un partido perfecto, meter minimo 2 goles porque el choreo está latente.

4 Me gusta

el arbitro colombiano de ayer que manejo el var,parece haber salido de la misma escuela que oscar ruiz y wilmar roldan, arbitros colombianos que siempre favorecieron a boka, no les parece raro a ustedes que opinan, para mi hubo sobres de parte de boka ameal,pergolini sobornaron al que maneja el var, todo muy sospechoso diria el gordo fucks.

1 me gusta

¿Qué decís?

Gallo es el del VAR, colombiano, para que anoten.

3 Me gusta

Que me importa lo que haga la entidad del mal esa.
Estoy re caliente porque entre impericia nuestra en el primer partido y choreo de la terna arbitral, nos privaron de levantar otra Copa más

La verdad que si Boca llega a 9 Libertadores y nosotros quedamos en 4, lo de Madrid me quedaría muy lejano. Yo lo que menos quiero en el fútbol es que Boca gane la Copa Libertadores. Me dolería más que cualquier desgracia que podamos tener nosotros.

3 Me gusta

no te calentes hermano, ayer nos robaron, pero ya te digo que si River pasaba a la final y jugaba contra boka nos ivan a robar peor que anoche y estarias mas caliente que nunca

Bueno, a mi sí me importa y mucho. Idem comentario mío de arriba.

Por la trigésima fecha del torneo brasilero.

1 me gusta

Va a ganar más copas ya sea en esta o en alguna otra. Para especular con que pasen décadas sin títulos tieneb que pasar por un proceso como los de Avellaneda. De lo contrario, por más mal que puedan gestionarse, una copa cada 15 años van a meter seguro.

2 Me gusta

Ojala que no pase eso. A la septima seguro llegan, bah, lo van a favorecer para que lleguen

Ahora no solo te caga el árbitro, ahora te caga el VAR, dejate de joder. Como vieron que con un Sampaio no pudieron eliminarnos recurrieron al VAR para legitimar el robo. El penal que no le cobran al Santos fue por un “roce de juego”, parece que aplicaron el mismo criterio ante la tremenda trompada que le pega el arquero a Paulo Díaz. Hijos de mil putas.

3 Me gusta

lo que mas bronca me da es perder contra un equipo brasilero, son re agrandados los macacos de mierda, anoche en twitter todos los brasukas burlandose de River y cagandose de risa, me hubiera gustado que nacional nos elimine antes que estos brasileros del orto desde que flamengo nos gano esa final nos viven gastando, son peor que los bosteros,en las redes sociales abundan los comentarios de los brasileros del orto, los odio mas q a los bosteros ojala todos en brasil mueran d covid, es mas digo si no fuera boka quien esta en semis hubiera inchado por cualquier equipo argentino para que gane la final.

lo peor el mono d felipe melo burlandose d river el forro, si boka le gana a palmierda la final seguro festeja el puto

Los macacos son un cancer por internet. No por nada son meme

6 Me gusta

Habría que ver las caras de los jugadores del Borussia Dortmund en 2013, después de que casi Real Madrid les remontara el 4-1 de la ida. Para el que no se acuerde: Madrid les hace 2 goles sobre el final del partido de vuelta y quedan a uno de eliminar a los alemanes.

1 me gusta

2011

Lean esto jajaajaj hay que tener cara eh. Equipucho de mierda, dinosaurio. Ya tienen olor a naftalina hijos de puta
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5962086/y-moriste-con-tu-propia-medicina

1 me gusta

Entro acá y me cuesta entender como esta noche seguro habrá gente de River comentandose toooodo el partido de la bosta, no entiendo a los que comentan en el thread del partido mientras juega River y ni hablar si es un partido definitorio, pero menos voy a entender siempre al que después de estar re caliente por River, se pone a ver los partidos de los simios y a calentarse el triple viniendo y comentándolo acá, cuando encima todo es tan claro, no me entra en la cabeza

Después a muchos de esos no les gusta cuando uno putea por River, por sentirlo de verdad y estar caliente, pero se comentan todos los partidos de la mierda acá post eliminación nuestra y no pasa nada, todo al revés, en fin…

5 Me gusta

Que podés esperar de estos amargos hijos bobos. Que lindo festejar la libertadores más grande de la historia y a color. Ellos no pueden decir lo mismo que sus hinchas no vieron ni 1

1 me gusta