Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Coincido con muchos de ustedes muchachos. No lo queria aceptar. Pero me dio mala espina desde el comienzo esta Copa cuando le chuparon la japi al triste desde la conmebol.

Tambien, es extraño que siempre o casi siempre con los k en el poder, estos hijos de puta este mejor posicionados para ganar copas.

Una pregunta muchachos: ¿cuando arrancaria la proxima Libertadores, a mitad de este año?. Gracias.

PD: Tambien coincido, con lo de ayer, estos hijos de pputa se sacaron tremendo peso de encima.

1 me gusta

no le des intenidad a un club sin tecnico y debe 20 palos verdes, estan en la mierda, lo mejor que hizo fue comprarnos a barboza

Que le podes decir a un tipo que desde que nacio le hablan de historia de pelotas de cuero y en su puta vida vio futbol mas que un añito del kun aguero. Por favor. Independiente es un ex club, hasta en hinchas retrocedio en cantidad. En diez van a ser peor aun, los clubes del sur van a crecer en adeptos.

3 Me gusta

River jugó un partido perfecto, goleó a Palmeiras y la Conmebol decidió eliminarlo para que Boca hoy pase tranquilo a la final. Pero cómo se asustaron eh…

Por Leo Farinella. Excelente descripcion.

see, yo me meti anoche a leer a invierno rojo y foro cuerboludo , increible lo tontos que son , te juro que no entiendo como pueden ser tan tontos

3 Me gusta

Si hoy gana la bosta es campeón, hay que asimilarlo. Lastimosamente River demostró todas las falencias de Palmeiras y se van a agarrar de ahi.

Ya hasta Gustavo Lopez lo dijo hoy: viendo este Palmeiras, si bosta pasa hoy ya es campeon. Nunca antes en la Libertadores creo que se dio algo semejante tanto tiempo antes.

1 me gusta

Que insoportable que sos con la bosta, chabon. Que onda? No hay actividad en el foro simio?

4 Me gusta

Anoche vimos un capítulo más de esta serie espantosa que se llama: River y la Copa Libertadores de América, una relación tóxica. A lo largo de los años pudimos ser testigos de grandes gestas de parte de River con planteles enormes y otros no tanto y también del hito más importante del mundo a nivel clubes como la copa 2018 PERO también infinidad de episodios tristes, algunos bochornosos y otros sencillamente difíciles de entender… Bueno lo de anoche fue una prueba más de ello, y en balance he llegado a la conclusión de que está copa no fue creada para nuestra querida institución, son demasiadas las cosas malas contra las cosas buenas que nos pudo dar este bendito certámen, en fin.

Será hasta la próxima, copa de mierda y la re putisima madre que te contra te pario y la concha corrupta de tu madre

7 Me gusta

@TaLuegoGente o alguien confiable, abran el thread de la copa 2021, los clasificados, fechas de sorteo, de cada fase y demás! esto ya se terminó

3 Me gusta

Lo recuerdo pero no fue parecido, ese fue un partido parejo donde el Real metió goles en el final. Acá los brazukas tenían pánico escénico

Me encantaría tenerle algo de fe a Santos pero salvo que hagan un partidazo en ataque la veo imposible, la mierda algún va a hacer con el orto que tienen. La final ya sabemos que va a ser un chiste.

1 me gusta

Están golpeando las puertas de esta década para llegar a ese numero de copas.

1 me gusta

mamita, se inhalaron todo el óxido de las copas

2 Me gusta

Hoy soy más brazuca que pele. Dale santos lcdtm

Todos sabemos que hoy pasa uokita, la séptima no se les escapa

2 Me gusta

hoy vamos a ver como Santos entrega el culo peor que tinelli en la trinidad.

3 Me gusta

A ver como pasa uokita. Partido cocinado

1 me gusta

era apuntarle a tevez… ya empezaron mal.

1 me gusta