Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

24 nov. - Continuando la discusion desde Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1) . Anteriores: Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

1 me gusta

yo estoy loco o ya habia una “version” 3.0 del th de la copa??? xd

que cagon hijo de remil putas sos ra-sin-club…

6 Me gusta

Por que borraron mi publicacion Libertadores 3? O van a ser mas rápidos y le dan bola al foro y se hacen cargo de su ineptitud o son dictadores y le cierran las publicaciones de alguien

ban por “irrespetuoso”… @Oscar

6 Me gusta

vos chupame la pija

2 Me gusta

No te hagas el pesadito con nosotrros que vas a ver en menos de 10 segundos lo rapido que actuamos.

Te digo porque, porque lo abriste en el lugar equivocado, porque le pusiste mal el nombre (parte 3) ,y principalmente porque no escribis casi nunca y no sabemos si no sos un infiltrado que despues ser va a cagar de risa en el otro foro, queres mas?

No me hagas calentar porque hace un rato ya vole uno.

17 Me gusta

Yo no me estoy haciendo el pesado, acepto lo que me acabas de escribir, si es posible avisarme con un mensaje antes de eliminarla creo que no costaría nada, antes que no decirme nada, yo estoy hace muchos años en el foro. y disculpa si te cayo mal, saludos

mira si va a estar “avisando” por cada tema q mueve, “cierra”, baneo, etc etc…xd q te pensas q son tus “empleados” los mods…recatate un toque chabon, y date cuenta q “publicaste” un tema mas desubicado q anillo en el tujes…

7 Me gusta

Falto te " Equivocaste" cada 666.6666 jajajaja Crack Ariel…

3 Me gusta

De igual manera si quiero hacer una refutación no me sirve de nada, si me equivoque obviamente no tengo un abogado defensor, ya esta, para que…

Ya me imagino el próximo thread

Copa Conmebol Libertadores 2020 - boca jrs campeón (Parte 4)

4 Me gusta

para que “abren” otro thread de libertadores arielo? si ya sabemos que el “muñeco” va a tirarla a la “basura” otra vez “marrando” un cambio cada 6.6666 minutos…xd

4 Me gusta

jajaja… si estuve “lento” ahi…xd o sea, erro el “titulo”, la ubicacion y encima nunca opina y de “atrevido” se manda a hacer un thread, para colmo “apurando” al mod… comete 4 “faltas” graves por tema este pibe :joy:

3 Me gusta

Después de la victoria de boca Ariel esta en todos los temas. Me da cagazo encontrármelo debajo de la cama

7 Me gusta

nahhh… posteo casi siempre en los mimos temas… habre “expandido” mi “horizonte” foristico en 1/2 nomas, y mas que nada por “recomendacion” de mi amigo @Alguien…xd

3 Me gusta

A BANfield le està yendo muy bien en esta copita no?

Jajaja, el otro tema se cerró automáticamente luego del eterno debate por la final sí o final no? :joy:

Las fiestas navideñas hicieron que me olvide un toque de todo ésto, igualmente R*cing la re concha de tu madre. Santos vengate del 2003 y no seas otra putita de Bosta, aunque te tengo cero confianza. Haganlo por O Rei, que tiene tres Mundiales y Maradona uno sólo.

3 Me gusta

Parece el Magic esto

3 Me gusta

No se ilsuionen. Santos se baja la tanga con el gran campeón de esta edición de la copa, Vokita, que gana su séptima Libertadores

7 Me gusta