Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Qué golazo esto, justamente es el juega por el lado donde tenemos quilombo, ojalá no llegue como no llegó Everton esa vuelta en Gremio y jugó un rato nomás el segundo tiempo de la vuelta. Igual todos sabemos que el que lo reemplace va a ser la reencarnación de Garrincha.

3 Me gusta
1 me gusta

Me acuerdo de justo enganchar defensa y justicia vs santos en primera fase y ver como DYJ le manejaba la pelota mientras que ganaba 1 a 0 y no lo podia creer, como un equipo ignoto le ganaba muy merecidamente a santos, lo da vuelta santos en dos contragolpes pero por ir como caballos los de DYJ pero jugo mucho mejor.

No tengo ni una minima esperanza en santos, tenia mas fe en racing y ya vimo los que eran.

8 Me gusta

¿Cuantas apuestas a que van a recordar que Tobar le hizo un gestito de “Cierre el pico” a Chanchope Maguila pero ni mención al tiro libre inventado del segundo gol de ellos en la Bostanera o la no-amarilla a Nandez?

1 me gusta

De los que jugaron contra la bosta, el que más chances tenía era Inter.
Santos en 2003 perdió una final contra la bosta y se cagaban de risa, no creo que haya cambiado mucho. Seguro le hacen pasillo.

3 Me gusta

Habiendo tanta miseria y desempleo, que Bascuñán ocupe un puesto laboral es insultante.

1 me gusta

Sin ánimos de desvirtuar… A pesar de que nuestros delanteros están flojos, seguimos desmantelando para la copa, a días del superclásico y contra los brasileros…

image

2 Me gusta

Mepa que…

Quiero pensar lo mismo, pero se está haciendo eco, aparte Javi no es de unirse a jodas armadas.

Caso contrario lo voy a putear, jajaja.

2 Me gusta

si fuera algun equipo falopa de bragarnik o de caselli te digo mmm pero feyenord? na es joda

1 me gusta

Hay que bajarse AYER de esta copa de mierda viejo, que carajo estamos haciendo y buscando??? o todavía como pelotudos que ya somos, vamos a ser el triple de pelotudos y vamos a dejar que nos emparden una final? no vemos que la dirigencia desde que volvió el fútbol está haciendo TODO para perder esta copa? y encima nos dejan este regalito de fin de año? son unos hijos de re mil puta, y si seguimos así, a fines de enero vamos a estar 10 veces mas calientes que ahora

Tenemos que ser inteligentes por una puta vez en nuestra historia, dejemos de tocarle el orto al diablo que así nos va a ir, nos vamos a arrepentir y otra vez vamos a estar en la cueva, esta pasando TODO para que se les de a ellos, que se la ganen a Palmeiras, me chupa la pija lo que quiera hacer Gallardo, porque él también va a caer en la volteada después cuando nos cojan

5 Me gusta

Ahi lo estan confirmando en SportsCenter

1 me gusta

Denme fuerzas para creer en algo en gane está Copa. Se están yendo todos y encima se lesionan. Nunca pensé que el momento en que nos desmoronarnos era ahora

4 Me gusta

¿Que se vaya Pratto no abre una ventana para incorporaciones ?

no entiendo como mierda se va a ir sin cargo y sin opcion, y que ganamos nosotros con esto?

3 Me gusta

No jaja no va a venir nadie nunca más mientras esté esta dirigencia

8 Me gusta

No pagarle el sueldo 6 meses

en esta intancia tan critica te vas a poner a pensar en ahorrar un sueldo, es una locura

4 Me gusta

Coincido… salvo que sea para traer a algún refuerzo rutilante en Febrero, o usar ese monto para negociar los contratos de los que se vencen en 6 meses.

Ahora si va a ser sorpresa la vuelta de toranzo y boye.

7 Me gusta