Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

El sueldo de Pratto es el más alto del plantel, se ahorrarían mucha guita. Sobre todo porque Gallardo no lo tiene en cuenta, nunca más volvió a su nivel, y le dieron varias oportunidades.

Igual me parece rarisima la jugada, estoy seguro que en junio habrá alguna movida para que no vuelva a River y se vaya a otro lado.

3 Me gusta

Ahora sí, felicitaciones boca campeón copa libertadores 2020/2021. Que contenta se va a poner toda la corporación política y periodística. Ahora sí la Conmebol y FIFA va a tener su boca vs Bayern tan anunciado y Donofrio que ya lo único que le interesa es la política nacional, con esto, se asegura un guiño para el actual gobierno que puede coronar al equipo del poder campeón de América, después de más de 1 década de sequía. Parte de la monada un poco más contenta, siga el pan y circo.

6 Me gusta

El sueldo por 6 meses debe ser 1 palo verde

Ganar la copa da 15-20 llegar a la final 10 por decir algo

No podes andar pijoteando 1 palo cuando no tenes plantel ni chances de comprar nada, se te contagia 1 titular o se desgarra y juega Girotti

Esta pelotudez ya la hizo Aguilar en 2006 y terminamos jugando un partido clave con Aban e Higuain siendo pibes y jugando como el orto

4 Me gusta

Ahora hay que rogar que ni se resfrien ni Borre, ni Alvarez ni Suarez porque terminamos jugando con pibes que les falta rodaje en delantera y eso que estamos en semis de copa y en instancias finales del torneo pedorro local…

4 Me gusta

Felicitaciones bosta campeón, suerte en el mdc.

Al final se hizo realidad la final Bayern-Boca, lo que presagió Infantino el 22 de octubre…

Aguilar hizo escuela

6 Me gusta

Me encanta la sinceridad tuya Fanático. Y en parte entiendo tu pensamiento. Pero lamentablemente no podemos ir para atrás contra Palmeiras. Acordate que vos mismo, si llegamos a pasar esta serie vas a gritar los goles de River.

Ya está la copa de bosta cantadisima. Ni vale la pena ver los partidos

7 Me gusta

No te das cuenta de las boludeces que decis? Sos un cagón de naturaleza. De no creer…
Sos una pelusa al lado de un gigante como River y les pedís que pierdan para que no te comas las uñas contra boca o santos?
Das asco. Si sos un troll sali de acá, y si sos realmente de River, callate, sufrí, disfrutá y aprendé.
Gente como vos que tiene la libertad de decir pelotudeces negativas sin consecuencias son lo mas nocivo del planeta.

1 me gusta

Lo conocemos hace años aca, es un chico desequilibrado emocionalmente.

No estoy de acuerdo nunca con ir para atrás, pero es debatible si va a ser necesario ir para atrás contra Palmierdas para no jugar la final.

Pero bueno, va a ser lindo para el mundo de fútbol que se vuelva a jugar la final “Boca-Palmeiras” como ocurrió a principios de siglo.

3 Me gusta

Esos adjetivos solo son admisibles con Ariamix, y como mucho Arielito.

4 Me gusta

Un depresivo y un showman.

El oriundo de cordoba es una especie unica.

2 Me gusta

Y fijate, son de Argentina pero hablan como chilenos, toman vino de mala calidad, escuchan música horrible y tienen como deidad a un “cantante” que parece el eslabón perdido.

2 Me gusta

Palmeiras pierde a Gabriel Veron para la serie, ayer se fue llorando del partido contra Red Bull.

En Ole dicen que Rony tambien seria baja, de ser así zafamos, era lo único bueno que tenían en ataque, prácticamente no tienen delanteros para la serie contra nosotros.

2 Me gusta

Lo peor es que quieren hacer creer que el fernet es mejor que el vino jajajaja ni en 200 vidas

1 me gusta

Bueno ellos sin ataque y nosotros sin defensa. Va a estar parejo

3 Me gusta

No tenemos excusa estamos a mano.

Para mi es un partido ideal para que debute S.Montiel, van a tirar algun enganche con 0 desbode onda Scarpa o Veiga en un costado, no es dificil marcarlos.

1 me gusta

Ese Scarpa le vi hacer un par de lindo goles de afuera del area

Le pega fuerte

1 me gusta

Si, le pega barbaro y mete uno que otro pase entre lineas pero no me parece la gran cosa, Nacho, DLC o Carrascal son mejores.