Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Patea mucho de afuera palmeiras así le vi meter muchos goles en la copa. O los arqueros eran malísimos o estos patean muy bien. Armani suele sacar esos tiros de afuera

1 me gusta

Por el contrario el arquero de ellos me parece flojito…

Los tiros bajos a las puntas le cuestan mucho

1 me gusta

El tema es que tenés ofuscado al jugador, y Gallardo ya le habrá admitido que no lo va a tener tan en cuenta. Y estamos hablando del Feyenoord, tampoco es que se va a China o México, es un destino interesante.
Al mismo Gallardo le habrá parecido una buena idea, quien te dice suma minutos y se pone a punto para junio.

Desde noviembre que santos no gana en el brasileirao, ni al ceará le puede ganar. Yo ya me mentalice que jugamos final con boca o de ultima juegan contra el palmeiras, es increible equipo que juega con ellos equipo que viene de mala racha, mientras nosotros tuvimos que jugar contra un flamengo que venia invicto hacia como medio año y aun asi fuimos superiores por 80 minutos

1 me gusta

Damos lástima y verguenza ajena de los pobres de mierda que somos, todita de la dirigencia eso, ganando todo y no tenemos un puto peso partido al medio, al borde de la quiebra parece que estamos y espera que se vayan estos a ver cuantas mas saltan

Ratonearon a 5 minutos de un supeclasico y una semifinal de Libertadores, por míseros 6 sueldos, podrían haberse ahorrado 5 sueldos y que se fuera en febrero, no ahora

El sorete ese es tan pelotudo, que no me extrañaria que les quiera dar una final de Libertadores a la mierda, ganandosela a River, para que los dos estemos como hermanitos y empardados, para que no haya violencia y los dos estemos iguales, cuando en esa, claramente salimos perdiendo nosotros encima

Ojalá se muera pronto y que ni a la política pueda llegar el hijo de re mil puta

Y con la “suerte” que tenemos nosotros, te crees que no nos puede pasar algo así? no sea cosa que lo estemos pidiendo a gritos a Pratto para que vuelva en un par de semanas, algunos no ven un poste hasta que no se lo dieron de lleno…

Prefiero eso, o que sin ir para atrás, nos eliminen igual por tener un plantel de mierda y lleno de lesionados, antes que el toque de gracia nos lo dé la bosta, para recién ahí caer en la cuenta de lo que estamos diciendo ahora

Y sobre lo otro, mientras la dirigencia y Gallardo sigan haciendo cualquiera y pareciera que chupandoles un huevo todo, tengo mis dudas de lo que voy a hacer en esos partidos, pero de algo estoy seguro ya, si nos elimina Palmeiras, yo ni me voy a inmutar, voy a estar muy tranquilo y sin ningún drama

Cagón no, preservo lo que me costó un huevo conseguir. Y si River fuera gigante como decís, cosas impresentables y bochornosas como la que pasó hoy con Pratto, no deberían pasar, entonces si la dirigencia y el cuerpo técnico hacen cualquiera y permiten cualquier cosa, entonces que me chupen la pija que yo no voy a hacerme mala sangre gratis, ya estoy podrido de amargarme con pálidas en momentos donde deberíamos estar tranquilos y esperando jugar los partidos importantes sin que nada nos saque de foco

Después hablamos y me voy a acordar de vos, cuando veamos que pasa…

Como vos que puteaste a Gallardo, a Ponzio, a Sanchez, a ORTEGA, y acá seguís tirandotela de superado no? la re concha puta de tu madre pizzero de cuarta, muerto de hambre, horrible y sin vida, te deseo lo peor, sabelo

No andes llorando después si andas discriminando primero, hijo de re mil putas con sida

Hacete el vivo vos nomas, te digo lo mismo, son de Argentina, pero hablan como uruguayos, toman vino y “tragos” de mala calidad en la bailanta, escuchan música horrible como es la cumbia y tienen como deidades a “cantantes” que parecen eslabones perdidos, igual de villeros

2 Me gusta

Una pastilla urgente!!!

4 Me gusta

Che a full la rosca política eh.
Robolfo Bobofrio le regalo la copa en bandeja a los pentacogidos

2 Me gusta

Deja de mufar, lrpm

3 Me gusta

Todo bien con la confianza y el no achicarse contra la bosta (con lo que obviamente estoy de acuerdo), pero entre no achicarse y ser un suicida hay una gran diferencia.

Yo en 2018 discutí con gente que estaba cagada en la patas, no podía entender como alguien (sacando de lado el tema arbitral) podía tenerle miedo a la bosta con el equipo que teníamos. Ahora estamos en una situación diferente. No es que la bosta tenga un equipazo, siguen siendo una murga con un par de individualidades, pero estamos muy lejos de ese River confiable del 2018. El único jugador pillo que tenemos es Enzo Perez.
Estar tan convencido de arriesgar el as de espada en ése equipo verde y roto me parece un disparate. Gallardo no es mago, sino Batalla hoy sería el nuevo Amadeo Carrizo.

4 Me gusta

me acuerdo que la dirigencia nefasta que por no poner un mango, nos cogieron con bostalla y sin manos lux en el 2017, dirigentes HIJOS DE PUTA.

8 Me gusta

Y gallardo no es mago. Perdió 2 libertadores de manera insólita. Lanus con var de por medio pero obvio que con lux jamás se podía ganar y el 2019 por errores individuales de la defensa que es parecida a la de hoy.
La verdad este equipo no me transmite confianza pero con gallardo voy a la guerra obviamente. Creo que hoy River y bosta están bastante parejos y ellos tienen más individualidad y nosotros más juego.

1 me gusta

Si ojo,no estoy de acuerdo con éso de tirar la toalla. Pero esa actitud de “Vamo’ a competi’, no tenemo’ miedo” no me va cuando tenemos un equipo cada día más diezmado. Incluso ese River del 2017 era más confiable, el gran dilema era el arquero pero sabías que Scocco en la que le quedara iba a mojar. Ahora tenemos uno que es capaz de rematar abajo del arco y errar porque le pegó con lo cordones.

5 Me gusta

Yo creo que la libertadores que perdimos con Lanus no lo ganabamos de ninguna forma, ese River venia a los tumbos y el Gremio finalista estaba en su mejor version, yo vi varios partidos de ese equipo y nos iban a pasar la chota por la cara sin dudas, ahora contra Flamengo si que manqueamos mal.

4 Me gusta
2 Me gusta

Igual queda 1 semana para la primer semifinal con fiestas de por medio. A quien carajo van a traer y que se acople bien?

Ya empieza el Palmeiras a traer cracks y a Santos seguro se le van las figuras y el DT.

8 Me gusta

que raro que no dijeron “a boca”

Y si lo llama Tristelme?

1 me gusta

Dejame de jdoer, siempre lo mismo Gignac, Felipe Luis y toda la bada dle Falmengo, ahora este, siempre lo mismo

5 Me gusta