Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

En el sorteo dominguez le entrega la copa a riquelme. Y el paraguayo de mierda ese, sabe que River es el único que le puede romper el orto al equipo de su amiguito armando

3 Me gusta

mmmmmmm

Desde la epoca de Pelé no ganan nada. Seguro esta arreglado para que gane esta edicion el Santos

Esta todo armado para que lo gane boquita

1 me gusta

Se cagó todo ese mandioquero como toda la nueva generación de paraguayos mirà si va a jugar contra los ídolos del palmierdas.

2 Me gusta
  1. Neymar.
5 Me gusta

En tyc hablo el director de arbitros y dijo que el var no iba a tener tanta participacion como anoche, eso ya sabemos que significa…

5 Me gusta

Acuerdense, felicitaciones al club de la ribera por la tan ansiada séptima

2 Me gusta

Tenes razon !!! tremendo. pero estuvieron 48 años sin ganar nada desde 1963. Tremendo

yo aspiro de todo e

Tuviste suerte yo tengo conciencia de ver fútbol desde el 98 y en el 2000 era infumable la bosta y sus penales. Igualmente River en esos años siempre daba una vuelta olimpica y con un fútbol más lindo de ver que el de bosta y eso te daba más bronca.

3 Me gusta

Dale Santos la concha bien de tu madre, haganlo por O Rei.

4 Me gusta

Ya está muchachos, desde el momento que dominguez le da la libertadores a riquelme, que no se para que seguimos viendo esto

9 Me gusta

La sensación es horrible. Parece todo armado para que la bosta la gane. Hoy estos macacos cagones pechos frescos de santos quedan afuera y en la final Palmeiras no tiene chances.
Increíble como regalamos otra copa por amarretes y se la regalamos a la bosta.

Hoy me escabio más que ayer, no voy a soportar a esos sucios festejar y el dolor del recuerdo de anoche.

4 Me gusta

lo único que me sacaría esta tristeza no es que boca pierda, sino que pierda por culpa del var, ahí recién me sentiría un poco mejor

1 me gusta

Es que justamente es la guardia alta de la que habla siempre el muñeco. Guardia alta es no dejarte hacer goles boludos para que cuando te choreen puedas tener margen.

7 Me gusta

HAGANLO POR PELÉ Y NEYMAR Y GANEN
Por favor

3 Me gusta

Vamos Santos carajo!!!

para mi la conmebol quiere un campeon brasileño y si es contra un argentino mejor , para mi hoy van a hacer pasar a la bosta como sea y en brasil lo van a consagrar al palmeiras , no veo a la conmebol sacando un campeon argentino en brasil …

Pelé tiene tres mundiales, Maradona uno solo.

Pelé ganó Libertadores e Intercontinental con Santos. Maradona en Bosta? Apenas un local.

VAI PEIXE.

8 Me gusta