Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Yo creo que sí ganabamos ayer no nos paraba nadie. Pero nadie eh, solo equipos brutalmente superiores como el Liverpool o el Bayern, después estábamos anímicamente para todo.

5 Me gusta

Hoy es la final para ellos y el partido en el Maracaná va a ser un mero trámite

3 Me gusta

Yo ya estaba en una situación donde me chupaba 3 huevos jugarle la final a boca o a once caldas. La quería ganar porque era nuestra, desde fase de grupos que la copa era River y el resto, no había comparación entre un River saliendo a matarse en la cancha y el rival.

Les juro que si le ganamos la final a boca de ESTA copa, me hubiese dado lo mismo que habérsela ganado a El Porvenir. La quería ganar simplemente. No se si es por la bronca del año pasado o porque después de Madrid ya no me motivan los del riachuelo, pero juro que sentía eso.

2 Me gusta

Una cosa es decir aca en el foro que no queres darle revancha pero despues vas a ir a ver el partido en tu casa y no queres que pierda River

Nunca voy a querer perder con ellos. Pero en 2018 desde Octavos que los quería ahí, y romperles el orto en la final. Me importaba mas que la copa misma. Igual que el año pasado, los quería eliminar en su cancha, ya la final era un plus (obviamente por como se dio, me terminó doliendo la final)

Pero este año, todo lo contrario. Me importaba la copa, me chupaban un huevo ellos. Obviamente si me ganan me voy a querer morir y si les ganamos me voy a cagar de risa. Pero eran un tema aparte

Yo viví todas las de Bianchi. Lo peor eran las eliminaciones con River para mí. La derrota que más sufrí fue la del 2000. Más que el descenso. También era otra época: era pibe y el fútbol era lo más importante en mi vida.
Para mí como la final de Madrid no hubo ni habrá. Y esa mata cualquier cosa.

10 Me gusta

Estoy con una calentura bárbara aún. Que asco como te pueden bajar si se les canta el orto meramente, ayer fue una señal clarísima de que había que bajar al único equipo que le hace frente a la mugre.

Me da bronca por todo el huevo que se puso, por Gallardo, por nosotros los hinchas. Que se vaya a la mierda el resto. Alguna vez nos iban a bajar, es difícil ir contra la corriente. No pienso ver más nada de esta copa, prefiero ver una serie o peli en ese horario. Vayanse a la concha de su madre.

7 Me gusta

Es tan cierto que nos quisieron bajar como que la serie se perdió en la ida.

8 Me gusta

Tuvimos detalles pelotudos que fueron determinantes, tampoco lo voy a negar, pero el bombeo fue más influyente.

Ya me descargué un poco en el thread del partido, hacía rato que no me sentía así por un partido.

2 Me gusta

Viviste una epoca pedorra. La del 2004 fue mas fea. Por suerte nadie se acuerda. Ya mas 5 años es partido VIEJO

1 me gusta

Estuvieron 10 años robando con la gallinita de tevez haciendo una gesta pedorra de una serie por penales. La final de Madrid no se la sacan en 20 años.

7 Me gusta

hoy pasa bosta a la final, 2 a 0 para alegría de alberto fernandez, riquelme, cabandie y toda la campora

3 Me gusta

silenciando este tema, ya no tiene sentido

les salió redondita, River quedó afuera y Palmeiras quedó como favorecido por los arbitros. El terreno ya quedo preparado para los bosteros. Hoy ni vale la pena mirar el partido, es obvio que desde arriba quiere que pase un solo equipo y van a hacer todo lo posible por lograrlo.

5 Me gusta

Soñe q ganaba Santos 2 0

A River lo bombearon pero en parte perdiendo 0-3 en casa se pusieron la soga en el cuello.

No se si River ganaba en la ida, la bombeada alcanzaba en la vuelta o tenía que ser mucho más alevosa.

En la ida lo pierden Carrascal y Armani, es verdad. En la vuelta sin robo mediante, íbamos por lo menos a los penales. Yo antes que echarme culpas (que sin dudas las tenemos) prefiero que se haga justicia.

4 Me gusta

Prefiero que la gane el Palmeiras a que la gane el santos y llegue a la 4ta.

Gustavo Gómez decime que llega al 30/1, sólo eso aspiro

yo tambien pero desgraciadamente esta todo orquestado para que la copa culmine con el desenlace que todos nos vemos venir

1 me gusta