La palabra pecheada no me gusta, yo cuando perdemos lo veo como una consecuencia, es como que siempre estamos caminando al borde del abismo, así en algún momento te vas a caer.
Por eso para mí el mejor equipo era el del 2014/15, ese no te regalaba ni un metro en campo propio.
por culpa d donofrio perdimos la quinta libertadores, vendio a martinez quarta y desarmo la defensa que esta consolidada, no trajo ningun refuerzo para ganar la copa
apuesto 1000 dolares que si River pasaba a la final a santos le metiamos 5 goles, son muy malos los grones, no me explico como le meterion 3 a los porcinos
Porque ese día se olvidaron de tenerle miedo a la bosta y los desnudaron como equipo, demostrando que son una mentira sostenida por la prensa de acá que es bostera y vende humo sobre ese equipo de mierda…
El Palmeiras este es un club bastante corrupto, vende jugadores malisimos a Europa todo el tiempo en cifras muy sospechosas, es el equipo de Bolsonaro y no jugó contra nadie hasta las semis (donde fuimos robados).
No vi ni el partido. Me niego a ver festejar al negro sucio de felipe melo. Que club de mierda Palmierdas, se vive bajando la tanga contra la caca pero contra nosotros le salen todas. Cansado de estos clubes hijos de puta que van al inodoro a sacarse fotos y contra nosotros se ponen las pilas y enciman tienen orto.
De los 4 semifinalistas los peores por lejos eran boquita. Tuvieron un orto bárbaro para llegar hasta ahí, primero contra Inter y después increíblemente Racing elimina a Flamengo, y les deja servido el pase a semis.
Lo peor de todo es que hicieron el gol en el minuto 98 de descuento, el técnico lo pone después del gol y el chabón hace un gesto tipo “entre yo, por eso ganamos”. Que hdp.
No se si tengo mas bronca por esta copa que por la de 2019. Si bien la peor bombeada fue para mi con Lanus en 2017, creo que a ese Gremio de Geromel, Kaneman, Arthur, Luan y Everton (y Lux en nuestro arco), no le ganabamos. La del 2019 dolió mucho porque ya estaba. Pero esta es terrible porque nos impidieron en un escritorio una noche epica, hubiera permitido que nos mofemos un año con que bosta se dejó perder con Santos por miedo a jugar con nosotros, y hoy a Santos le haciamos 4. Tendriamos que estar en este momento en avion rumbo a Qatar. Esto me da un veneno terrible.
Los hinchas del palmeiras reconocen que River es el equipo que mete miedo…Si los dirigentes no se avivan de traer los refuerzos que pide el muñeco y ver que posiblemente E Fernandez se va a ir y no hay remeplazo, vamos a perder esta empuje que nos puede llevar a ganar de nuevo la Libertadores este año…
[
](https://twitter.com/haHallef ⓟ CAMPEAO DA LIBERTADORES @hallefgondim_](https://twitter.com/hallefgondim_)27min
En respuesta a @jmelektra
O time do Boca é terrivelmente fraco, um dos piores time da história do boca, tirando River Plate, futebol argentino passa por uma crise técnica só o river plate bota medo, o time deles só tem marinho e nada mais.