Totalmente de acuerdo.
Sin refuerzos estoy esceptico con la 2021. No se ustedes
Qué final de mierda y eso que no la vi, la dejé de fondo mientras veía una serie en la note kjjjj igual soy el antimufa, me acerqué a ver el partido y 10 segundos después metió el gol Palmierdas
Uno no puede no pensar que estaba todo dado para que de mínima jugaramos la final nosotros y a Santos para mi le ganábamos, pero también hay que tener en cuenta que con nuestra mala suerte histórica, seguramente si metíamos la hazaña con Palmeiras, era cantado que del otro lado la bosta también pasaba y en la final podía pasar cualquier cosa, convivimos con esas cuestiones
Tevez
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
River se lamenta de dejar pasar la oportunidad, boca para lamentarse primero tiene que construir un equipo que pueda aspirar a grandes campeonatos, por que llegar hasta las semis con lo que mostraron en cancha fue un milagro. Más que lamentarse tendrían que agradecer lo lejos que llegaron y no haberse comido mas de tres goles.
La final más embolante de la historia. Aunque tuvo un desenlace “curioso” cuando parecía que se iban derechito a los penales (ni al alargue).
Las más emocionantes fueron sin lugar a dudas la de Madrid, y la del 2008 entre LDUQ y Fluminense. Se mataron a goles y si seguían jugando un rato más iban a seguir en modo metegol, podía ser para cualquiera de los dos.
Les falto poner el aguatero suplente de Palmeiras en el equipo ideal
Pareciera que la ganaron caminando que metio 6 jugadores y fueron un desastre
Cierren esta pija.