Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Es fanático de Palmeiras, ero por razones políticas internas de brasil se pone para cualqier ocasión la camiseta de los clubes de allá…
El enviado de Bolsonaro (vice de Brasil) que se entrevistó con Fernandez le trajo de regalo de parte de Bolsonaro una camiseta “del Palmeiras” con el nombre de Fernandez…saca las conclusiones del caso…

1 me gusta

bolsonaro se puso todas las camisetas, y creo que llula, también

4 Me gusta

A bueee ,ahora cierra todo; la copa que pintaron en su cancha,el enfásis para dejarnos afuera ,las declaraciones del boludo este diciendo que iva a ser una final brasilera.

Que asco todo,domadísimo Dominguez.

3 Me gusta

Suma estrella y tapa Madrid

es increible como tiramos chances por la borda para ganar otra copa en estos años, hubo manito negra por parte de los arbitrajes pero mayormente fue toda culpa nuestra eh. Ojalá que no pero cuando vengan los bordagaray, los ferrero y los ojeda nos vamos a querer re contra cortar la pija por las copas que perdimos

1 me gusta

Manazo negra. Con arbitrajes honestos, River mínimo habría jugado 4tos de final en 2016, y finales en 2017 y 2018.

5 Me gusta

Es multicasaca como pocos ese hombre.

2 Me gusta

Es verdad, pero era de público conocimiento que era corinthiano. Lo malo es que de acá le tiraba la bosta, ni Kirchner logró convencerlo de que se haga de Racing

Después de la que ganó san lorenzo, creo que es la peor copa libertadores que vi.

1 me gusta

A la miércoles, van algo más jodido de lo que pensaba. No creo que Tigres sea tan estúpido de desperdiciar la chance de un cruce interamericano. No tiene que subestimar por nada del mundo.

Bastante hincha del Palmeiras el tipo…

7 Me gusta

Si, pero no se qué tanto poder tenga porque en 2019 el que nos hizo los goles fue el del estampado. Dudu en cambio ya no juega más en Palmeiras.

Que?

la copa que en la cancha tuvimos las series más parejas y difíciles pero paradójicamente ganamos fue la del 2018. Todos los cruces de octavos para adelante fueron jodidísimo y estuvimos por momentos quedando afuera con Independiente cuando estuvimos 1-1, con Gremio hasta el penal para River aquí en Porto Alegre y ni hablar la final 3 veces abajo. 2016, 17, 19 y 20 perdimos siendo más superiores a nuestros rivales que en 2018 y ni hablar 2015 como clasificamos en fase de grupos

1 me gusta

Para mi las mas accesibles y cerca de ganar fueron las del 2019, lo cual es obvio, por ya estar en la final y a nada de ganar el partido, y esta del 2020, sin el superclasico ese de mierda en el medio por la copa garcha maradona, la serie con Palmeiras se pasaba y en otras circunstancias, y despues era mas complicada una final con los bosteros que con Santos, la final con estos era recontra ganable. Despues en 2017 si se pasaba Lanus, Gremio era mas complicado, diria el finalista mas dificil de las ultimas copas que le podia tocar a River, y en 2016, faltaba un largo recorrido para ser campeon.
Hoy podriamos tener tranquilamente 6 libertadores, cuando hace 10 años era impensado creer algo asi en el mundo river.

5 Me gusta

ya ni digo haber traido refuerzos, con no haber reventado por dos mangos a MQ en medio del torneo, hoy eramos campeones.

o alguien tiene alguna duda?

gracias dirigentes por otra alegria

13 Me gusta

Bolsonaro es como Maradona, te aparece con la camiseta del equipo que se le cante la pija.

9 Me gusta

Es un hijo de mil puta.

5 Me gusta

No le va a alcanzar la vida a Donofrio para agradecerle a Gallardo todo lo que hizo, viejo hijo de puta

11 Me gusta