Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Su llave fue Delfín/ Libertad, nosotros y final con Santos. Cada vez más claro que copa más difícil que la de 2018 no hay…

2 Me gusta

junto a san silencio de los campeones mas flojos que vi.

2 Me gusta

Imposible mas difícil que eso.

Hay un hijo de puta en ESPN acaba de decir, recordando lo de River con Palmeiras, “a llorar a la iglesia”. No sé quien es, el graph estaba en pantalla. Algún día le va a pasar algo a los periodistas y se van a calmar un poco…

4 Me gusta

Que servida que se la dejamos a estos hijos de re mil puta

1 me gusta

Cierren esto. felicitaciones al campeón y a otra cosa.

La semana que viene se sortean los grupos de la próxima. Manijeense con eso y dejen de llorar con el qué huebiera pasado como si fuera la útltima vez que llegamos a Semis.

7 Me gusta

Vamos por una final al ahly va tigres y Palmeiras perdiendo el tercer puesto contra el Bayern

3 Me gusta

Dame a independiente y racing en todas las copas, que nos toquen siempre

Si, les van a pedir una selfie

La defensa sufrió un recambio generacional que le costó a Tigres el último año y medio, pero al parecer ya al fin se asentó. Los veo solidos atrás, probablemente su punto más débil sea el lateral derecho donde aun no han encontrado recambio, se improvisa con medios y defensas centrales.

El mayor problema es la falta de punch arriba, especialmente sin Gignac. Han dejado ir a Zelarayan, Vargas y a Enner Valencia, que si bien eran más opciones de banca, justamente eso es lo que más adolece Tigres actualmente. Recién llegó el paraguayo Carlos González y parece acoplarse bien con el francés, pero los dos viajaron lesionados. Quién meta los goles es la mayor incógnita, especialmente para el primer partido.

1 me gusta

El Chino tiene parte de culpa, se fue en medio de la copa a un club de mierda que casi ni juega con una defensa ya consolidada que teníamos. Todo lo que vino después fueron ponchazos y Rojas quedo estigmatizado como la cara de la eliminación.

7 Me gusta

Era de esperar que alguna vez la ganaran. A Palmeiras los ultimos años le regalan siempre el grupo y las llaves hasta la semi, solo habia que esperar que tuvieran culo 3 partidos y listo

1 me gusta

Insolita decision. Desestabilizo todo y encima para ir a dar pena en un equipo de mierda. El chabon ya estaba empezando a ser titular en la seleccion argentina, jugando en River a maximo nivel aca tranquilamente lo iban a llamar de un lado mejor, pero 100x100 porque el chabon es joven

8 Me gusta

Rojas como central es un “tibio”, y eso se ha notado en los últimos partidos que ha jugado…Igual hubo en las semis errores graves de Armani, y de Carrascal, en este último caso haciandose expulsar de manera inedita, sin ninguna causa para hacer lo que hizo…

1 me gusta

La verdad, medio me chupaba un huevo quien la gane. A ambos clubes les veia ciertos pro y ciertas contras.

Por un lado, nos convenía que la gane Palmeiras, ya que llega a 2, y es el equipo que nos elimino (robando). De esa manera, Santos no nos alcanza en copas, y Boca ni el bosteriodismo tienen el relato excusa/intento de subida de moral de que los elimino el campeón.
La simpatía por Santos era porque al fin un brasilero se puso los pantalones para eliminar a Boca.

Bolsonaro 1 Santos 0.

3 Me gusta

Me da bronca. Al final no es tan dificil ganar la Copa. Tigre, Guarani, Delfin, Libertad y después 3 partidos haciendo tiempo, cruzando pocas veces la mitad de la cancha, un colombiano comprado en el Var y sos campeón de América

6 Me gusta

¿Bolsonaro no es de Corinthians? Por que apareció con todas las camisetas de clubes brasileros.

Como Carlos Saúl Primero

2 Me gusta

Es increible, ganamos 2 en 6 años y aun asi deberiamos tener, minimo 2 mas. La de 2016 se quedo afuera de manera insólita también, habiendo ganado un partido 1 a 0 cuando era para 3 a 0. La del 2017 ni hace falta decir nada, 2019 y 2020, es para matarse.
Es todo culpa de Donofrio que se gasta la plata en un inutil de manager que se la pasa engordando y desarmando planteles

2 Me gusta

Depende el dia y el animo que tenga. Por ahi cambia de dealer y tiene otra personalidad

1 me gusta