Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

El Cheque Tapia de figuretti siempre

4 Me gusta

Eeee, Domingue´ e´ gallina

6 Me gusta

Asco esta final. Uno de los campeones más deslucidos de la historia.

9 Me gusta

Tiene acciones en Ray Ban

1 me gusta

Nunca vi a Domínguez tan efusivo entregando medallas, hdp

8 Me gusta

Que bronca me da esto, pasaron robándonos y siempre se bajan la tanga con boca.
Lo premiaron bien a lustró por su desempeño en tucuman

6 Me gusta

Me hiciste acordar que en otro thread dijiste que en 2019 te habían regalado la camiseta del Flamengo y el año pasado la del Palmeiras, BAN por ser cabala del campeón (?

2 Me gusta

Ya tres veces seguidas con tu “mexi-asnos”.
¿Todo bien en casa?

1 me gusta

Yo le voy a regalar una de River

2 Me gusta

A partir de la fecha, para todo hincha de River de bien, Santos se ganó los respetos y es el equipo favorito de Brasil, por fin un equipo que pasó por arriba a boca sin que nosotros tengamos que hacer el trabajo.

Y si ganaba la copa, se convertía en el más grande de Brasil.

9 Me gusta

Quien es el egghead?

Se lo nota muy eufórico a Domínguez o me parece a mí ? Ja se nota mucho ya…

1 me gusta

Tigres es un equipo acostumbrado a ir de menos a más.

Sinceramente está es una de las plantillas más flojitas que han tenido en los últimos años. Son capaces de ganarle a este Palmeiras, pero igual son muy capaces de pechear contra los coreanos. La verdad no me dan mucha confianza, aunque todo parece haberse alineado para que llegaran a una eventual final.

Corinthians pa

2 Me gusta

Qué bueno que lo hayas notado. Desaparecido y chocando como autito con Viña, todo el puto tiempo.

1 me gusta

Le hicieron un homenaje a Bianchi los brasucas. Digo por el juego de mierda, aburrido y amarrete. Buscando los penales desde el minuto 0 o un gol de culo fuera de contexto.

5 Me gusta

Ni festejar saben :rofl::joy:

Terríbles amargos.

1 me gusta

Lo clave para mí en ese duelo Tigres-Ulsan es la defensa de ambos. Se sabe que históricamente los coreanos han tenido aceptables atacantes, aunque no tan buenos defensores. Ésa es mi duda por parte de los asiáticos. En cuanto a Tigres, ni idea cómo andarán de atrás. ¿modificó mucho el equipo desde 2015 hasta ahora?

1 me gusta

Ya está, la copa la ganaron en el Comparadódromo. No se puede hacer mucho si te rematan 5 y no traen nada desde la temporada 18-19. Cierren esto.

5 Me gusta

Suma estrella para bokaka que Felipe Melo levante la copa? Jajaja Robolfo Donfrio la concha de tu madre

8 Me gusta