Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

La suerte en instancias decisivas tiene que estar, al menos una vez en cada copa para poder campeonar. River la tuvo en fase de grupos 2015 y semifinales 2018 cuando estábamos casi eliminados en Porto Alegre. La misma que no tuvimos en 2017 (que a pesar del var Lanús nos mete 4 de forma insólita) y la desgracia de 2019. Esta edición creo que todos pensamos que hubiésemos ganado, pero es contrafactico porque no sabemos si aún ganando 3-0 en SP hubiésemos pasado, la ida y el var al final nos mató.

Digo esto porque si nosotros nos queremos matar pensando en algunas cosas de estos años, ni quiero pensar los bosteros o gremio o incluso Flamengo quedando afuera con Racing este año. Hay que tener ojete en el momento justo.

1 me gusta

Atlas está logrando el ascenso a la primera C.

1 me gusta

Esta final es peor que el Tottenham-Liverpool de la champions

5 Me gusta

A ver si el Var hace un gol y cobra algun penal algo

1 me gusta

Me jodes :open_mouth: Donde lo estas viendo?

la segunda peor y menos legítima final de libertadores despues de la de 2014. El campeón no tiene chapa para decir que es el mejor de américa

2 Me gusta

Están muy nerviosos ambos

Están compitiendo para ver quien lesiona primero al arquero del otro equipo

1 me gusta

El DT de Santos parece el hermano mayor de Franco.

1 me gusta

Hay tiempo extra o se va a los penales?

No lo estoy viendo porque lo pasan por DirecTV, pero lo estaba siguiendo por Promiedos. 2-0 gana Atlas, 63’ del ST.

1 me gusta

Ni en pedo es eso, SON HORRIBLES, eso es lo que pasa. Ninguno está para ser campeón de nada.

4 Me gusta

Hay tiempo extra.

Seria un plomaso tiempo extra pero si

@Siervo_del_Metal

https://www.youtube.com/watch?v=ZLzw-qZiVQU&feature=emb_title

5 Me gusta

Hola. Me quiero cortar las bolas. Chau.

1 me gusta

que haces minion

Deben ser contadas con las manos las copas en las que el mejor equipo es el campeón.

1 me gusta

Recien prendo y solo vi una jugada, ya entiendo porque dicen que es un asco esta final

Mamita, el miedo que tienen los dos, se viven regalando la bocha

2 Me gusta