Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

la peor “final” de libertadores que recuerde… que poronga es el “futbol” brasileño, son la “mentira” mais grande do mundo…

1 me gusta

Al caer el gol.

Que final de mierda mamita querida,es 1 gol y a otra cosa

1 me gusta

Y en la vuelta los hicimos también, que nos hayan robado al menos 1 no significa que no los hayamos hecho y así AL MENOS forzar los penales :man_shrugging:

Primera situacion del partido a los 60 minutos del 2do tiempo. Que asco

1 me gusta

It’s “hacer tiempo” time

3 Me gusta

No sé que es peor a esta altura, el partido o los alfeñiques de Twitter que siguen quejándose con la boludez de “Bover” y defendiendo a estos horrendos equipos. Silencio, microbios.

2 Me gusta

Este partido es más malo que el de la final de los cuervos con los virgos de Nacional de paraguay…

2 Me gusta

Ninguno de los 2 merecen la copa. No podes ser tan cagon de hacer tanto tiempo faltando 40 y estando 0-0

4 Me gusta

casi casi verdisimo…xd vomitivo “espectaculo”…

Llámenme ridículo, pero para mi de acá al final va a haber no menos de 2 goles.

Hay que ser masoquista para ver esto eh, de pedo prendi la tele y de solo pensar que en este momento estariamos 2 arriba me quiero cortar las bolas, en este preciso instante esperando todos que temrine el partido para ir al Monu a festejar bajo la lluvia, LA CHOTA ME QUIERO CORTAR.

2 Me gusta

Gracias a Bolsonaro tenemos esta basura de final

2 Me gusta

Pense que fue gol

1 me gusta

Quiero pensar que Gallardo los tiene así a Armani, Rojas y Carrascal.

5 Me gusta

Tu mujer gira y como gira en la cama cuando se la estan poniendo Closs la concha de tu madre

1 me gusta

Cuca se fue hasta Luján a estamparse la remera

una boludez, pero el arquero del palmierdas me “recuerda” a armani… que se yo, no se puede “comentar” nada de este partido…

La re concha de tu madre Rojas.
La re puta que te parió.

7 Me gusta