Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Top 3 peores finales de la historia

5 Me gusta

La re puta madre

1 me gusta

Que aburrida esta final, si no la estan viendo no se pierden de nada. Se les terminó el jogo bonito hace rato a los brasileros

1 me gusta

Rompieron la pija en cada partido de la Copa hablando/promocionando la final de Maracaná para este desastre? Váyanse a la puta que los parió Conmebol! Al pedo nos sacaron de la Copa.

3 Me gusta

La final que dejamos pasar, donofrio la concha de tu madre

11 Me gusta

Así solían jugar el clásico de Rosario? Con ese famoso miedo a perder?

1 me gusta

Algunos acá pedían al gnomo de jardín ese de Soteldo. Muy linda la historia de superación y el bullying por ser petiso, pero no existe, es lagunerisimo y cuando la tiene, no hace una mierda. Un asco.

3 Me gusta

Que partido de mierda, pensar que nosotros pudimos estar ahí, la concha de sus madres Armani y Rojas.

5 Me gusta

y mas si el campeon es palmeiras

Por lo menos esperaba situaciones de goles, penales, mano algo como para “divertirse” siendo neutral. Ni siquiera eso

1 me gusta

Que pocas ganas de ganar que tienen estos brazucas

1 me gusta

Uhhh, mil gracias.

Que verguenza sera Varmeiras campeon

pero mira que bodrio papaaaaaaaaaaaaaa!!!

le tendríamos que haber hecho 5 al palmeiras en la ida y en la vuelta, que bronca hermano quedar afuera de esta final regalada por pelotudear en la ida

6 Me gusta

Lo habia dicho de joda pero posta que me estoy durmiendo.

1 me gusta

Por lo menos que se caguen a piñas, algo.

7 Me gusta

Qué partido inmirable por el amor de dios, qué país de mierda brasil, toda la guita del mundo para jugar una final así. Mamita

14 Me gusta

Que alguno grite un gol falso al menos dale, alguno…

Están jugando al fulbito hermano. Díganle que en cada extremo de la cancha hay un arco de 7x2 mts