Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

San Lorenzo contra Nacional fue una final mas digna.
Brasileros de mierda. Son un desastre.

3 Me gusta

Mira la cantidad de gente que hay :rofl:

1 me gusta

esta final hace MAS GRANDE la final en MADRID.

3 Me gusta

Malísimo el partido. Lo que me deja ver que era una final para nosotros tranquilamente, porque ninguno de estos dos equipos es más que River…
Hay que mantener nuestro equipo y traer los tres refuerzos que pide el muñeco que la de este año no se nos puede escapar, y si la final es en la pelela gigante, hay que ganarla para que los bosteros muerdan mierda toda la vida viendo a River dar la vuelta olímpica en su estadio…

3 Me gusta

Pensá que pudo ser peor. Ahora estaríamos a las puteadas.

1 me gusta

copa libertadores es de noche, no inventen más

8 Me gusta

Los pelotudos de la Conmebol tienen que hacer algo bien alguna vez. Que se aviven y hagan el sorteo de la Libertadores 2021 ahora.

Esta final esta mas divertida

https://youtu.be/ZLzw-qZiVQU

Uuuhh me había olvidado de ese partido, final que no estuvo a la altura de la mejor edición de champions de la historia

la pintura de esa cancha esta menos desgastada que la del monumental

1 me gusta

No es solo la ida de MQ, además está el ingreso Rojas, es como pasar de un auto a una bicicleta sin escalas.

2 Me gusta

Copa Libertadores, partidos a las 22hs, bengalas en el recibimiento, niebla, equipos bidoneros, piñas al final del partido.

El tiempo arruinó todo.

7 Me gusta

Como permitimos que estos muertos de mierda jueguen la final la concha bien de mi madre

6 Me gusta

Dale viejo ahora tienen que mostrar el jogo bonito y todo eso, en la final.

Procedo a ver Atlas Paraguayo

2 Me gusta

Igual conociendo la mística de Atlas seguro se lo dan vuelta.

preguntale al “muñe”, el te lo va a saber “explicar”…la reputa madreeeeee son unos muertos terribles estos 2, no tienen nada de nada… esta copa era nuestra y por boludeces del dt se nos “escapo” entre las manos, la concha de su hermanaaaaa1!!!

donofrio le desarmó la defensa en el medio de la copa

2 Me gusta

No me quedó del todo claro si latorre le gusto la final…