Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Lo horrendo que era boca siendo goleado por estos tipos que no dan 4 pases seguidos hoy. No sé si ellos no se quieren matar más que nosotros.

3 Me gusta

Es que ellos también son “nada”, el único partido bueno que tuvieron fue con rasin.

Uoka como equipo es mediocre con ganas, los resultados del torneo local los tienen engañados.

1 me gusta

Como la baja esto…

1 me gusta

Ellos se pierden no tener al mejor equipo de América en la final. River es muy grande para está Confederación bananera

que asco que son los dos… si River llegaba a la final, se lo comia crudo al Santos si le jugaban como lo hacen ahora. Con razon nos bombearon.

1 me gusta

mira los jugadores que tienen, pituca, un tipo que se va al futbol japones… ROJAS LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Debe ser la peor que final de Libertadores que recuerde

2 Me gusta

Necesitamos un gol para que se ponga divertido.

Fuaaa, por lo que leo Martinez Quarta es la reencarnación de Perfumo y yo no me había dado cuenta.

Que se agarren a las piñas por lo menos

Para mí esta bueno el partido

1 me gusta

Saco está poronga a la mierda viendo cómo juegan estos hijos de puta me volvió la calentura de quedar afuera Donofrio Domínguez rojas carrascal la concha de su puta madre y vos viejo ladrón hijo de mil puta Donofrio morite basura imunda

4 Me gusta

Imagino la bronca del cuarentón nacido en Merlo viendo este bodrio de final

1 me gusta

es preferible ver el partido de Platense

Vinó Liverpool-Tottenham y dijo “che no da”

6 Me gusta

Mirá estos monos hijos de puta lograron hacerme dormir por 15 minutos en una final de Libertadores.

Me despertó Closs con sus gritos.

1 me gusta

En este caso no solo hay que calentarse con Robolfo por lo de MQ, el se quizo ir, para mí, un terrible ortiva con River, club que es hincha, seguro? anda a cagar, me quedé muy caliente.

Tercera copa del ciclo extra que se podía ganar y se pierde por detalles y errores pelotudos

que partido de mierda

1 me gusta

Y encima no es que esta de vuelta, sino que es su primera vez que se va al exterior y con 28 años

1 me gusta

Final digna de lo que fue esta copa.

5 Me gusta