Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

A palmierdas le hicimos mierda la cabeza

Rojas nos costo el campeonato y la libertadores. Y los de bosta no pueden creer como no le pudieron ganar a santos que no tiene nada, Palmeiras tiene mejor equipo.

4 Me gusta

Este loustau es un pelotudo. Da ley de ventaja cuando las patadas son criminales y corta el juego cuando las faltas son boludeces

2 Me gusta

Pateen al arco,hijos de puta ,

Si hubiésemos tenido centrales y delanteros que no necesiten 200 situaciones de gol para meterla caminando la ganabamos a esta copa

1 me gusta

Es espantoso este partido.

1 me gusta

Este partido es HOORRRRRRRROOROSOOOO !!!

3 Me gusta

No creo que en uoka tengan mucho para arrepentirse, la realidad es que fueron superados los dos partidos.

En la final del ascenso del nacional se va a ver más fútbol que en este bodrio

4 Me gusta

17 Me gusta

a Marihno lo tienen alquilado para las patadas.

Mamita si no hubiesen regalado a Martínez cuarta, ojalá lo dome el covid a robolfo

1 me gusta

Es un dolor de ojos este partido…

1 me gusta

Ese es el tema, tienen una bronca que CON NADA fueron superados y mas sabiendo que no estabamos nosotros del otro lado.
Lo que si, nosotros, a nosotros un jugador nos cago directamente el semestre o ambas copas-.

esto pasa cuando hay CAGAZO en los dos equipos. Ninguno quiere arriesgar, prefieren jugar a cortar el partido a cada rato

1 me gusta

Ahora si, estoy así cada vez que Closs levanta un poco la voz.

8 Me gusta

Un bodrio esta final. Bien conmebol por cagarnos

2 Me gusta

Rojas, Diaz y Carrascal la puat que los pario

3 Me gusta

Lo enganche hace 10 minutos despues de ver un par de capitulos de Fuerza de Mujer( :heart_eyes:)

Mejor sigo viendo novelas turcas

2 Me gusta

Muy floja la final. Confio que si pasabamos en brasil la copa no nos la sacaba nadie

1 me gusta