Dije River contra Palmeiras en la vuelta. No otro partido de River.
closs pidiendo datos es mortal, los hace transpirar a los que cubren campo de juego
y bueno, quedo demostrado que con UN partido asi no alcanza para ganar la copa
ojala cierren con unas buenas trompadas, esta todo dado para eso
Quedo demostrado que en las instncias finales no se pueden cometer errores boludos…DOS copas nos costaron los errores boludos, una en una final y otra en una semi…
Jajajajaja que mentiroso que ese ecuatoriano que metio 8 goles y todos en la fase prevía ni siquiera en la fase de grupos metio un gol quedara goleador de la Libertadores
Tuvimos al verdadero goleador moral de la copa?)
pero es lo mismo para los otros equipos, si no les pasaba tal y tal cosa… yo no me como el verso ese de “los errores propios”. Los rivales tienen virtudes tmb, aca en el foro River siempre pierde por un error puntual y ahora mismo podria tener mas copas que Real Madrid champions. Hay que admitir que los rivales tmb juegan y juegan bien
Media hora de absolutamente nada eh. Palmeiras puede superar al Mineiro de 2013 como el campeón con más ojete y menos fútbol de la copa.
la final una mierda, creo que bosta se debe querer estar cortando los huevos despues de no ganarle a los muertos de santos
ese mineiro parecio mas un producto de marketing que otra cosa jajaaj se hacia muy obvio que con dinho en sudamerica tenian que ganarla…
Me aburro
A mi no me digas, que yo era de los que decía que River no jugaba bien. De hecho fijate que con el nivel de esta copa, casi bastó con jugar un partido bien para llegar al final.
Mira lo que es ese partido, la concha de tu madre Carrascal
Mucho mas equipo el Palmeiras, y tiene sentido , la liga lo puso en apuros
Que poco juego che. Ni una pared ni un desmarque…indignos los dos
El partido es una pija, nosotros somos medio pelotudos, vivimos regalandonos y nos cuesta terminar las jugadas, pero por lo menos somos un equipo visualmente entretenido.
Me quiero cortar la pija. Que partido horrible, gracias rojas y carrascal!
Mucha preocupación en Munich al ver este partido.
Imposible superar eso.
Muchachos hoy no es un día para hacerse mala sangre, hoy es un día para alentar al equipo que mas patadas meta.