Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Son ordinarios los dos. Qué lástima haber dejado pasar esta Copa.

1 me gusta

Hermosa murras eh

Se juega como se vive. Bien de Libertadores la final.

1 me gusta

Te parece a vos

El 4 del Santos, Pará, me da una sensación de lo que he visto en 6 equipos brazucas y que en al menos 3 llegó a la final de la Libertadores jajaja.

3 Me gusta

y si esto, y si el otro, y si aquello…river tendrian 20 copas libertadores.

3 Me gusta

esto es la copa la puta que lo parioooooooo, estoooo es la cooooooopa la puta que lo paaarioooo !!!

3 Me gusta

Que hoy el palmeiras aprete arriba te da un indicio del cagazo que nos tenian

3 Me gusta

Hay algo de gente?

Nooo amigo, ptm, qué noticia de mierda…

1 me gusta

Si, detrás de la cámara principal debe haber como cinco mil personas

1 me gusta

Tiene dos ganadas, santos 2011 y flamengo 2019.

1 me gusta

3 mil decían que dejaban entrar, eso si, 0 hinchas, todos invitados por la conmebol y los equipos finalistas

El nivel de esta copa fue paupérrimo de principio a fin. El único equipo que jugó por encima de la media fue River en la vuelta contra Palmeiras. El resto fue chatísimo. Por ahí Santos contra los chanchos también, pasa que lo de boca fue tan malo ese día que es defícil saber cuanto fue mérito de Santos.

5 Me gusta

No se si veinte copas, pero esta seguro que la ganabamos y no es exagerar viendo esta final y el nivel de ambos contendientes. Negarlo es no darse cuenta de que por errores boludos no estamos hoy jugando esta final y con amplias posibilidades de ganarla…

Santos a Gremio se lo cogio, River paso cagando aceite contra Paranaense…dejemos de vender humo

1 me gusta

Ahh te haces el chistoso closs…

Flojita flojita la final.

Dato Niembro: el Santos tiene a FORTNITE de sponsor en la camiseta. Y ambos equipos tienen al PES 2021 en los dorsales (como nosotros)

3 Me gusta

8 goles el ecuatoriano injunable de Barcelona
7 metió Borré quedo ahí nomas

1 me gusta

Nivel de que yacare? santos tranquilamente nos podia agarrar y meter una goleada en la final, juegan bien y punto, no hay mucha mas vuelta. River hoy es un equipo que pisa fuerte y se hace respetar al punto que los rivales se cagan, pero en juego si pasabamos, Santos nos la podia dar lindo asi como le podiamos ganar tmb