Aún con este plantel flojito creo que era posible si Gallardo se daba cuenta de que somos un flan atras, con Armani pasando su peor momento en River y con la ida de Quarta fue un pélotudo en no armar un equipo más equilibrado
Justo el semestre que estamos más flojos atras le da por armar ese 4-3-3 horrible…
Viendo este partido estoy cada vez más convencido que si no hubieramos tenido las cagadas del primer partido estabamos en esta final y esta copa no se nos escapaba…
Era mantener el esquema con 5 defensores como en Brasil y listo…Y que algunos jugadores no estuvieran en la luna, o pensando en las deudas que la directiva tenía en ese momento con ellos…
La verdad lo único por lo que me joderia que ganara Palmeiras es porque tendría 2 Libertadores eliminandonos a nosotros. Vive siendo eliminado por otros argentinos pero a nosotros nos mete de a 3. Hasta el Bicho de la Paternal lo dejó afuera.
Algunos equipos tienen copas eliminandonos a nosotros. Son como 7 copas.
Vasco tiene 2 copas y en las dos nos dejó afuera. Palmeiras en su única libertadores. Cruzeiro ganó 1 libertadores y dos supercopas así. Sao Paulo una libertadores.