Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Aún con este plantel flojito creo que era posible si Gallardo se daba cuenta de que somos un flan atras, con Armani pasando su peor momento en River y con la ida de Quarta fue un pélotudo en no armar un equipo más equilibrado

Justo el semestre que estamos más flojos atras le da por armar ese 4-3-3 horrible…

2 Me gusta

Nooo que no se rompa Marinho.

Que verde este marinho. Juega que se caga pero es muy boludo

Si es clásico, aunque más que clasico derby de la ciudad

1 me gusta

Que lentos que juegan…

1 me gusta

Por lo menos hay patadas.

Viendo este partido estoy cada vez más convencido que si no hubieramos tenido las cagadas del primer partido estabamos en esta final y esta copa no se nos escapaba…
Era mantener el esquema con 5 defensores como en Brasil y listo…Y que algunos jugadores no estuvieran en la luna, o pensando en las deudas que la directiva tenía en ese momento con ellos…

2 Me gusta

ah con razón. Yo pensaba que el único clásico de san pablo era SP vs Corinthians

parece un partido de clasico rioplatense, onda peñarol con nacional

1 me gusta

Viven en el piso los del santos viejo. El unico con ganas de proponer es palmeiras

Se están cagando a patadas.

Eso me agrada.

2 Me gusta

La verdad lo único por lo que me joderia que ganara Palmeiras es porque tendría 2 Libertadores eliminandonos a nosotros. Vive siendo eliminado por otros argentinos pero a nosotros nos mete de a 3. Hasta el Bicho de la Paternal lo dejó afuera.

Algunos equipos tienen copas eliminandonos a nosotros. Son como 7 copas.

Vasco tiene 2 copas y en las dos nos dejó afuera. Palmeiras en su única libertadores. Cruzeiro ganó 1 libertadores y dos supercopas así. Sao Paulo una libertadores.

Buena final entre Peñarol y Nacional.

7 Me gusta

Pero claro, era bancar el partido en la ida agrupando gente atrás y después aprovechar el gol de visitante en la vuelta.

El bielsismo del Muñe fué nefasto en las últimas dos Libertadores.

2 Me gusta

Che pero que onda, jueguen al fútbol, por ahora se están meta dar no más

1 me gusta

Infumable este partido

Que bodrio el juego tan cortado. River y flamengo dejaron chiquita esta final

1 me gusta

Me parece que Palmeiras es bastante mejor que Santos
Si pasabamos teniamos muchas chances. Que picardia

3 Me gusta

Me parece a mí o no se distinguen tanto las camisetas?

1 me gusta

No se estan dando, se estan tirando nada mas

1 me gusta