Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Chicos disfruten del fútbol, dejen de hacerse mala sangre por el qué hubiera sido

1 me gusta

con la defensa que teniamos era suficiente para ganarle a cualquiera de estos 2 horribles… aca fallo el “muñe” de aca a la china, y de ultima pq mierda no impidio que le “desarmen” la defensa en medio de la copa??? es mudo tb???

Este bodrio también es culpa de Conmebol. No podes sacar de la final al equipo que más juega.

3 Me gusta

Una lástima River era muchísimo más que estos 2 equipos pero sin defensa no vas a ningún lado

6 Me gusta

Anda a decírselo al que esta ahí con barbijo y lentes de playa durmiendo la mona en la platea master, River DEBIÓ jugar esta final sin atenuantes

1 me gusta

gracias al Paraguayo de mierda de Rojas, nos cago todo.

5 Me gusta

Suramérica tiene dos equipos: River y Flamengo. Ya una copa tiene otras variables, entre ellas la suerte y lo impensado.

6 Me gusta

Dale loco, que arranque! Quiero ver el aluvión de goles del 2T.

Tampoco es que no hicimos nada al respecto. Nos comimos 3 de estos ignotos

2 Me gusta

me dan risa los bostis que creen que la ganaban si pasaban, seguro se comian otro pijazo. El unico equipo a ganarla de cuartos pa’ aca era River

2 Me gusta

8 lucas un par de botines puma.
Cerremos el país

5 Me gusta

Mete gol gana creo.

Que se haga justicia y tigres eliminé a cualquiera de estos dos equipos de mierda en el mdc.

5 Me gusta

6 Me gusta

Deci que no los agarra el Bayern del semestre pasado sino se comían 6 cualquiera de los dos en el PT. Ahora bajaron un poquito el nivel

2 Me gusta

Hasta el momento, la jugada más peligrosa del partido…

12 Me gusta

Mas vale que la ganen entonces si no vamos a quedar como los unicos boludos que pierden contra el que toca la copa.

Que malos que son los dos.
Se explica sólo porque nos chorearon el haber perdido el partido contra un equipo que sale jugando reventandola con los centrales desde abajo.

1 me gusta

Si hubiese un Patronato - Aldosivi jugando por EL PRODUCTO ya hubiera cambiado de canal.

Atlas - Deportivo Paraguayo es 10 veces mejor