Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Y yo a lo que voy es a que eso ya pasa. O sea, es una situación actual.

EDIT: Hablando de Brasil, claro está.

Los ecuatorianos, chilenos, etc. si, concuerdo.

para mi en la proxima vuelven a poner en las llaves opuestas a boca y river, lo unico que quieren lograr es que se de otra final

2 Me gusta

Se sabe algo si vuelven los mexicanos a la copa?

Se puede dar por el sorteo, se alinean los planetas, los candidatos se eliminan entre sí, pasan de culo, etc.

Si PALMEIRAS tiene chances de ganar una copa. Y SAN LORENZO ganó una hace 6 años.

En 10 años pueden ganar 1.

Para el 2021 no.

Y bueno hay 50% de chances de que eso pase (?).

Acá saliendo campeón en algo… ¿y ustedes? (?) :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
image

2 Me gusta

Ojala vuelvan un dia los mexinarcos a la copa, que aburrido que todo sea siempre argentina y brasil, ademas me resultaria.un toque interesante jugar con.chivas america o cruz azul

ajajaj debes estar en pija Angelito eh, zafando un año más, a todos nos hubiera gustado no verlos ganar ninguna, pero a los que desgraciadamente nos tocó verlos ganar 4, es como que ya estamos resignados que tarde o temprano la van a volver a ganar pero tenemos la ventaja (?) de que al no ser la primera vez que lo vamos a ver, se toma distinto, estamos curtidos por las malas

Ojalá estén como el rojo por décadas enteras sin ganarla, pero lo veo jodido, por ahora viene pegando en el palo y sale, alguna vez va a pegar en el palo y va a entrar

Lo que si quisiera, es que nosotros los alcancemos en 6, antes de que ellos ganen la séptima, y podría haber pasado tranquilamente en estos años, ojalá no nos caigamos y lleguemos a eso, cosa de que si después ellos ganan la 7, van a estar a 1 sola de nosotros y va a verse distinto, tipo cabeza a cabeza todos los años en el conteo y ellos re cagados de que los alcancemos y pasemos también

Y no es descabellado pensar que ya tendríamos que tener 5 con la del 2019 y con un poco más de viveza, ir por la sexta ahora a fin de mes, osea que se puede, hay que aprovecharlo

5 Me gusta

Hay que armar una copa mundial, que se enfrenten todos contra todos, no importan las distancias. Quiero a CR7 y Messi en el monumental escapandosele a Rojas

6 Me gusta

Ahhh pero despues “uhhh tenemos que viajar al DF es un viaje larguisimo nos re cagaron mientras boke tiene que ir a Montevideo”

4 Me gusta

Si, se sabe: confirmado que no.

Haciendo molinete. No grité el primero porque con un gol pasaban. El segundo lo grité pero cortito. El tercero fue el clavo y por eso me rompí la garganta y no fui el único porque escuché vecinos haciéndolo, y no eran del edificio donde alquilan los estudiantes precisamente.

1 me gusta

Obviedad. Aún así, me jodería casi igual que si la ganan con nosotros teniendo 4 o 5. Porque ganar la séptima implica igualar a Independiente y convertirse en el máximo campeón.

1 me gusta

Si, pero teniendolos a tiro, ya se mira de otra manera, el tema es que no se nos vuelvan a escapar y nos saquen 3 o 4 de vuelta, yo por eso quería ganar como sea la de Flamengo, porque ahora estaríamos a 1 sola de alcanzarlos y siendo ellos, estarían más cagados todavía que los de Independiente todos los años, al borde de que los alcance la bosta, imaginate eso mismo, pero de ellos para con nosotros, eso si que no lo podrían soportar después de décadas sacando pecho de que tenían mas Libertadores que nosotros y holgados

Imaginate lo que hubiera sido esta última, teniendo la posibilidad de alcanzarlos y lo que sería ahora en la que está por arrancar, estarían más desesperados y con el culo en la mano que nunca jajajaj

3 Me gusta

era ganar la de 2019 y hacer la plancha unos años, insolito resultado

9 Me gusta

Por ahí es recontra impopular esto y seguro viene algún muñeco termo a pedir ban pero cuando dicen que los cruces coperos de inicios del siglo murieron con todas estas cogidas, yo no estoy de acuerdo.

Cuando se dio el cruce del año 2000, ambos clubes tenían la misma cantidad de copas. Esa eliminación fue parte de una campaña para que ellos obtengan la copa con la que nos pasan en el rubro. Y el “Muletazo” se va a morir el día que saldemos esa cuenta. Se tenía que decir y se dijo.

Para mi es crucial que ellos no la ganen de vuelta porque nosotros somos un club medio virgen gracias a nuestros dirigentes corruptos y una masa de socios e hinchas de importancia considerable que son obsecuentes y justificadores de estos y gracias a eso, no le sacamos el jugo a las cosas; si se hubiesen hecho bien las cosas a nivel dirigencia desde que subió la rata en 2013, nosotros también estaríamos en carrera por la séptima.

2 Me gusta

Igual, por asi como esta ahora mas que una copa conmebol parece una copa binacional. Los barcos jugaron poco pero igual metieron un par de buenas performances

Si a gallardo no se le hubiese metido el espiritu de bielsa tendriamos 5 libertadores porque le hubieranos ganqdo.a flamengo y habriamos metido.final en 2017 y en unos dias estariamos jugando vs santos

6 Me gusta

bosta la gana en cualquier momento eso ya es un hecho, hasta en este año se le puede dar,en 2022… es solo cuestion de tiempo… lo que a mi me da bronca es la copa que regalamos contra flamengo INSOLITO la verdad, si hubieramos ganado esa me bancaria los años de intrascendencia que se vienen pero no la tuvimos que regalar…que bronca la puta que lo parioo

2 Me gusta