Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

ah tamben terrible la pecheada de bosta eh… tenian la copa practicamente ganada… mamita

3 Me gusta

A mi, mas que ganen las séstima, me preocupa más la cantidad de torneos locales que venían sumando, cosa que por suerte este mamarracho del torneo local les aflojo ya que ahora sumarían copas locales y no Torneos. Pero aún así, la distancia que no se acortó en éstos últimos 2 años por errores totalmente pelotudos es bastante grave sumen o no ellos una más, porque sea distancia de 2 o 3 sigue siendo un colchón del que se pueden agarrar, y nosotros estamos acordtando cada vez más nuestro colchón de torneos locales.
Y ganar una Libertadores es casi el mismo esfuerzo que ganar 3 campeonatos. Pero es más fácil sumar 3 campeonatos en 5 años que sumar 3 Libertadores en 5 años. Nos alcanzó para sumar 2 en 5 años, cosa que no es menor, pero si en los próximos 5 no aprovechamos para sumar 2 MÍNIMO, y a éstos les siguen haciendo el pasillito en el torneo local, ahí si que esta MUY jodida la cosa.

6 Me gusta

Madrid 9/12 es el comodín que nunca van a tener. Pero River no puede vivir de comodines, tenemos que tener ancho de espada, de basta, de falsos y dejarles a ellos la carta del culo sucio.

8 Me gusta

A mi también me recontra preocupa eso.

Ahora, yo subí el reglamento de esta Copa Maradona y no aclara nada si es un título como torneo de Primera División o una copa doméstica…

(?)

2 Me gusta

MLS, Brasil, México, China. El éxodo es permanente. Ya existe. No va a ser peor con una ley bosman. Al contrario, va a permitir recuperar un poco de calidad para el fútbol argentino, accediendo a figuras de países periféricos que hoy, por el tema del famoso cupo no se miran ni eligen.

Palmeiras tiene 10 brasileiraos y Santos 8. Los 2 mas campeones de Brasil igual al River vs boca. La lógica indica que palmeiras tendría que ser campeón

Por qué octavos siempre a mitad de julio? Son pelotudos???

1 me gusta

Hablo del reglamento de verdad, el pdf subido a la página oficial. No de una página random.

Santos es un club más Vélez o Edlp que otra cosa.

Lo que te digo justamente es que, como viene el desarrollo económico de la región, a Brasil, China, MLS y Europa se le pueden sumar Chile, Ecuador, Colombia con una ley Bosman.

Si antes sin var era dificil ganar una Libertadores, ahora ya con tener un dedo gordo del pie adelantado pueden quedar afuera y les arruina todo el partido perfecto que estaban jugando

1 me gusta

Ayer vi una propaganda, creo que de TyC, y decia que la bosta iba por el bicampeonato. Esto es asi, si la gana la bosta suma como campeonato, si la gana cualquier otro suma como torneo de verano

7 Me gusta

No se que tan asi sera eso. Si hubiesen querido eso, este año, no nos hubieran pegado la bombeada que nos pegaron

1 me gusta

Desde ya que si padre por supuesto que si claro que si

6 Me gusta

Y ya se filtró que el VAR iba a sentenciar la mano del de 13oca antes del primer gol del Santos como mano sin querer ergo no cobrar nada.

7 Me gusta

Lo estuve pensando, ojála santos salga campeón, no me importa que nos alcance.
Ahora lo nuestro, mamita, arrastramos un karma tremendo, sacando las formas y el choreo, cómo carajo perdimos 2 semis vs un club de mierda que perdió 3 finales de Libertadores.
Lo mismo contra las mierdas de varús

6 Me gusta

No. Estos van a perder vs arg. Y como te dije, si arg pierde vs éstos va a ser porque estamos tan en la lona que lo último que nos preocupe va a ser el fútbol.

Imagino que TODOS le vamos a ir al Santos en la final no?

10 Me gusta

Hoy tal vez. Dentro de 20 años yo me veo de limpia pisos en Perú para ganar soles que serán cambiados por patacones argentinos.