Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Es que yo no te niego que soy un depresivo de mierda, pero acá son insoportables con eso de que “si no los agarramos nosotros no los para nadie” o “si no fuera por nosotros tendrían 3/4 copas más”. Al final son como los bobosteros que viven una realidad paralela y se creen que son lo más grande del universo.
Y aclaro que a mi también me da por las pelotas que la mayoría se cague contra ellos, pero eso de asegurar que si no nos cruzamos ya tienen ganada la copa me hace dar ganas de cagarme a palos con alguien.
La realidad hoy es que en las copas que no nos cruzamos (en esta era que hablamos) en ninguna de las 2 siquiera jugaron la final, en una perdieron los 2 partidos y en otra por diferencia de 3 goles. En 2017 la miraron por Fox.
PD: otra que no paraban de decir, “desde que le dieron la copa a tristelme en el sorteo ya fue muy obvio”. Que pelotudez gigante. O sea, van a regalarle la copa y encima ya desde el sorteo van a dar ese indicio entregándole una copa honorífica?

1 me gusta

También es cierto que te tienen que vender los partidos para aumentar el encendido. Me imagino que no debe caer bien a ESPN tener un programa con algún periodista depresivo que dice que los torneos son unas mierda y que los equipos argentinos no están a la altura. Eso lo podes decir después del partido, con la derrota consumada Antes, hay que generar expectativas altas y mucha ilusión.

1 me gusta

Pero se puede hacer de otra manera, no se, decir “Alemania es fuerte pero hay ilusión en el conjunto de Scaloni. Yo creo que no es ninguna locura ganarles. Se puede dar el batacazo”. La necesidad de basurear a los otros equipos, como cuando dijeron que Francia no tenía a nadie, me parece innecesaria e insultante para el que mira el programa.

2 Me gusta

Obrigado Santos.

3 Me gusta

Ahhh sí. Lo hacen de ignorantes que son.

En algún momento va a pasar. Es imposible que estén 70 años más sin ganarla.

1 me gusta


https://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery/uploads/2013/10/31/52726feb7ea37.jpg

2 Me gusta

Para que pase algo así tiene que haber una debacle total del fútbol argentino, que se llevaría puesto a River también. Yo te sugiero que te hagas la idea que, como mucho en 10 años, van a tener la séptima.

5 Me gusta

Este año la vuelve a levantar un brazuca.
River y voka no van a poder armar equipos a la altura, si hasta en la sucursal macrista se habla de reforzarse con pibes de inferiores

1 me gusta

Independiente.

Y, 70 años difícil saber que le va a pasar a cualquier equipo. Ahora, tenemos a cierto equipo de Europa con un aparato mediatico fuertísimo que estuvo 32 años sin ganar Champions.

3 Me gusta

¿Juventus?
https://quotidianomolise.com/app/uploads/2018/07/manifesto-juventus.jpg

3 Me gusta

No son boca. Nunca van a generar los recursos de boca. Es una cuestión de potencial económico. Y te digo más: así y todo como está el rojo hoy, DUDO MUCHO que no ganen la octava de acá a 35 años. Un año bueno les va a tocar. Antes de 2055 van a ganar otra libertadores.

3 Me gusta

Si siguen armando planteles con Jugadores que sobran en Europa pero acá son casi semidioses, la cosa se pone jodida. La única que nos salva es que, HASTA AHORA, no ha salido otro gran DT en Brasil, y el mejorcito que tenían esta en la selección.

2 Me gusta

32 años no son 70.

2 Me gusta

El Real Madrid, aunque la Juve también aplica. Ojalá terminen dando lástima como la Juve, pero que se les desarme el equipo que gana campeonatos.

2 Me gusta

Era una broma porque justamente la Juventus la está “boqueando”. O mejor dicho el Boque la está juventeando toda.

1 me gusta

Es un mejor prospecto que el que tiran vos y el depresivo de Angelito de “En cualquier momento levantan la Sptim

2 Me gusta

Si pasan 10 años y la ganan 24 años después de su última conquista sería el periodo más largo en la historia de ellos sin ganar una libertadores.
Estadísticamente y contextualmente sería casi un milagro que pasen 32 años para su séptima.
Ojalá ocurra eso y más, que pasen 50 años por mí. Pero la veo imposible.

5 Me gusta

La coyuntura indica que estamos en una Guerra Fría de dos polos, pero esto puede cambiar relativamente rápido y no volver a darse en mucho tiempo. Si uno de los 2 o ambos se caen nada garantiza que vuelva a ser de la manera que viene siendo en el último lustro y monedas.

1 me gusta