Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

A mi también. Ponte “Presta” perdió una final con Corinthians donde se sospecha que un jugador se hizo expulsar a propósito para concretar el pase a la temporada siguiente.

1 me gusta

Encima quedamos marcados en la semifinal si es campeón Palmierdas

Fuente?

Ahi busque y dice conmebol que se juega igual, habia leido que no querian hacer la competencia con estadios vacios. Pero se juega igual

Están pasando en Fox la eliminación que le dimos en sudaca 14. Me había olvidado el tramite del partido, en el primer tiempo la pasamos mal, más allá del gol y el penal.
Comparado con el boke de ayer, son selecciones los equipos que arruabarrena y Schelotto que les eliminamos y ganamos finales.

4 Me gusta

Del segundo tiempo ni lo recuerdo, estaba tan nervioso que sólo esperaba el pitazo final

4 Me gusta

Y lo que pasa que ese día estuve en la cancha y se te pasa bastante por alto los detalles del trámite del partido. El segundo paso muy poco, pero nos plantamos mejor y tuvimos un par. Ellos ya no llegaron mas. Las de ellos fueron las de gilgioti en el primer tiempo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Jajaja los últimos goles

3 Me gusta

No voy a decir que estoy deprimido porque lejos de eso, pero como dijeron, flamengo y el gol anulado de montiel me van a doler un rato largo. Falto NADA pero NADA para llegar a las 6 copas minimo

4 Me gusta

No iban a cobrar la mano, ERA PENALAZO y no lo iban a cobrar, menos mal que metieron el gol sino los re CAGABAN !!

23 Me gusta

Menos mal que Lopez se durmió en la jugada y no la despejó

8 Me gusta

Si no te cobran ese penal te vas de partido. Fue muuy obvio.

menos mal que gol se lo hizo PITUSAS

7 Me gusta

Para acentuar este punto, podrían haberle hecho 5 y hubiera sido hermoso. Igual no me quejo, equipo noble el Santos, rompió con la tradición de bajada de bombacha brasilera.

5 Me gusta

Cómo se extraña eso de saber cerrar los partidos…

3 Me gusta

hay un refran que dice; no se puede tener todo en la vida.
antes teniamos eso, pero no teniamos otras cosas q ahora si.
en fin

y por el tiburon en modo oso jajaja

Que es lo tan grave? Va a cantar Maluma en el entretiempo?

5 Me gusta

Me había perdido ésto. Estuvimos a nada de que admita que es hincha de Flamengo.

Hay gente acá que me hace sentir Ned Flanders con las bajoneadas falopa que tienen.

2 Me gusta