Copa Confederaciones 2009

che male

JAJAJAAAAAAAA!!!

Egipto le rompió el toor a Italia:lol::lol::lol:

muy bien egipto… pero el arquero sacó 4 bochas que eran gol y una pego en el travesaño…

Venìa en serio lo de Egipto, eh?..me sorprenden:surprised:

ahi esta para lso q dijeron q los brazucas ganaron de suerte. Ganaron como ganaron por q egipto sabe como jugar al futbol, con lo poco q tienen les ganaron y bien a italia

Brasil gana caminando como siempre, Egipto le rompio él ortoo a Italia :lol::lol::lol::lol::lol:
No fue coincidencia él partidazo que le hicieron a Brasil

¿No será que no fue “casualidad”?

La casaca se parece a la de atlas!

Más horrible no lo podrian haber hecho al equipo…

Que feo tiene que ser para equipos como Irak, que esta jugando la Copa Confederaciones, pero el año que viene no va a poder ni pisar Sudafrica.

no será tradicional esa camiseta pero la gasta… me cabió… me la voi a comprar :mrgreen:

Che no lei mucho, pero porque no juega Argentina esta copa?

Por no ganar la Copa America…

la juega el campeón del continente
Brasil-> Copa América
España-> Eurocopa
etc

[quote=“Cochigallina, post:59, topic:74013”]

[Italia hasta 1970:
1930: No juega. Se niega a participar.
1934: Campeón. Arreglado.
1938: Campeón. Sospechado.
1942: No juega. NO HAY MUNDIAL. Plena Guerra.
1946: No juega. NO HAY MUNDIAL. El mundo desvastado por la Guerra.
1950: Eliminado en 1º ronda.
1954: Eliminado en 1º ronda.
1958: No juega. NO CLASIFICA.
1962: Eliminado en 1º ronda.
1966: Eliminado en 1º ronda.
1970: Subcampeón.

Lo de Italia, a pesar de 2 copas del mundo “no del todo claras”, no era muy bueno que digamos. El '82 sin dudas fue el mejor mundial. Y cuando quiso imponer un poco de Catenaccio en los 90s no le fue muy bien tampoco.

[/QUOTE]lo de los tanos con musolini en esos mundiales no te los discuto el futbol y el poder van asociados y los campeonatos sospechados son miles:argentina 78,brasil 94,inglaterra 66,y clubes como el real madrid que bajo la dictadura de franco recibian sus aportes o el steaua bucarest durante la dictadura de ceaucescu…yo simplemente puse lo de italia ,al cual se los discute por su forme de jugar,y a mi personalmente no me cae mal aunque pienso que a veces son exageradamente defensivo:ejemplo ultima eurocopa salen a defenderse contra holanda y se comen tres al pedo…se acuarda de atacar el tecnico en el segundo tiempo:lol:metiendo un par de cambio.despues como estaba obligado a ganar va para adelante contra francia y gana .pasa de ronda juega con españa ,que ve camiseta de alemania o italia y tiemba, y vuelven a jugar al “tutti atriqui” y aunque casi lo gana en los 90(porque las mejores llegadas fueron de italia ) lo pierde por penales :lol: son reboludos a veces:lol:.yo mas bien queria decir que hay selecciones que siempre son protagonistas o que en las definiciones siempre tienen un plus:brasil,alemania,italia …y otras que a pesar de tener grandes jugadores y hasta equipos de estrellas no pueden o les cuesta ganar como holanda,españa,portugal ,inglaterra e incluso la misma francia…respecto de argentina creo que en los 80 y mediados de los 90 epoca de la que yo vi la argentina era una seleccion temida y contra la que nadie queria enfrentarse,en la actualidad creo que nos respetan ,pero ya no nos temen y cualquiera se nos anima a ganar.saludos.
PD:las prebendas /robos se dan incluso en la actualidad como en el mundial de japon/corea donde corea del sur fuer ampliamente favorecido en su partido con españa donde a los gallegos les anulan dos goles legitimos ,tambien los ayudaron contra italia expulsando a creo que dos jugadores…y bueno si sacaban con robo a los alemanes iba a ser tan zarpado que se armaba quilombo con la uefa

6 campeones de continente + ganador mundial + anfitrión

Pero la anterior Argentina la jugo y llego a la final… :expressionless:

Porque Brasil era Campeon del Mundo y Campeon de America entonces Argentina pudo participar por ser Subcampeon de America…

[quote=“nico, post:96, topic:74013”]

Pero la anterior Argentina la jugo y llego a la final… :
[/QUOTE]que baile nos comimos ese dia por favor…

Egipto es el mejor de Africa. Como siempre, los países Árabes del Norte (Egipto, Argelia, Marruecos, Túnez) + los del Golfo de Guinea (Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún) son los que más clara la tienen en el fútbol. Pero con futbolístas locales, los mejores son los Egipcios hace rato.

:wink:

Que lindo ver a los italianos desesperados en los ultimos minutos. Atacando con todo, buscando la pelota cada vez q se iba por fuera de banda, incluso ver a Buffon subir a rematar un corner :lol::lol::lol: