Copa BBVA Francés: River Plate vs Talleres / Domingo 17:45

Para tanto? :lol:

Muchachos eran pibes de 15 y 16 años (y guido rodriguez) jugando contra tipos profesionales. Que querían que les pinten la cara? Por algo son juveniles

No seas asi che, dale una oportunidad a Cappa de demostrar por que lo trajeron al banco de river :wink:

Faa algunos se olvidaron de que era un amistoso parece, no se que esperaban. Yo en algunos pibes veo futuro, otros tendrán que demostrar cuando lleguen porque parecen del montón, pero con un partido no podés sacar conclusiones.

17, 18, 19 y 20 años, y Guiduito Rodriguez

No vi el segundo tiempo, que paso?

al lado de el todos parecen muertos…

1 me gusta

Me dormí cuando arranco el segundo tiempo y me desperté con el gol del final :lol:, ni ganas de analizar esta bosta me produjo cariño el burro en el banco nuestras inferiores son horribles.

No hubo st, tiraron gas y abandonaron

1 me gusta

Los juveniles no tienen DT, q francescoli sea el entrenador de la reserva

¿Qué onda al final esto?

Lopez 17, Arellano 17, Palacios 17, Salto 19, Oliveira 17, Montiel 18 años, Correa 18 años

Los unicos que tienen edad para jugar eral el Guiso, Vega y Carreras que fueron los peores del partido

Salto tiene 20 años, mas que Vega

Pero a Salto lo trajeron hace 2 meses de nose donde no es producto de las inferiores. Creo que de Velez

salto montiel y arellano me gustan

Na es joda jaja, lo importante es huracan

Poquitos jugadores parecen estar para dar el salto a la primera, supongo que hoy tenían que mostrarse para generarle alguna duda a Gallardo y que los llevara en enero a la pretemporada, no tenemos ni un enganche abajo, poco físico de los defensores, casi todos enanos y blanditos, hay mucho para laburar en inferiores

De los menos conocidos, me gusto lo de Salto, me sorprendio lo bien que tira los centros, después Montiel me gusto también, bien de arriba y eso que no es tan alto, Moran Correa y Burruchaga entraron bien dentro de todo también, Olivera por ser enano también lo vi bien por izquierda sobre todo mandándose al ataque

Después Sibille, Franco, Palacios y Gelmini los vi muy tiernitos, están verdes todavía, pueden llegar a andar mas adelante, y Arellano y Carreras para mi lamentablemente no son para River

1 me gusta

Una pregunta porque no viajo Gallardo y el cuerpo técnico? partido poronga homenaje amistoso pero simplemente por respeto a Talleres

Como salió el partido?

2 a 1 gano Talleres gol sobre la hora, Montiel el gol de River

1 me gusta