Copa BBVA Francés: River Plate vs Talleres / Domingo 17:45

Ver resultados de la encuesta: Quien gana?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 8 (29%)
  • Gana Talleres : 2 (7%)
  • Empate : 1 (4%)
  • Meim: 17 (61%)

Bueno veo que nadie creo thread de este trascendental (?) partido.

Convocados de River:

Hora: 17:45

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: César Ceballo

Asistentes: Emanuel Serale y Ezequiel Billone


Probable equipo River: [i]Augusto Batalla; Pablo Carreras, Kevin Sibille, Leandro Vega, Enzo Martínez; Lautaro Arellano, Guido Rodríguez, Nicolás Godoy; Abel Casquete; Franco López y Nicolás Franco.

Probable equipo Talleres: Ischuk; Roselli, Goiri, Olivera y Benítez; Burgos; Cháves y Raymonda; Ramis; Araujo y Velázquez


El partido será transmitido por Canal 12 de Córdoba.[b] Link para ver el partido en vivo
http://eldoce.tv/vivo[/b][/i]

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

ganen o muerte

3 Me gusta

Que es esta mierda lo puedo romper???

1 me gusta

medio de forro mandar ese equipo a un partido homenaje, en donde supuestamente nadie va a ir mala leche. esta bien que nos juguemos cosas importantes, pero me parece una falta de respeto hacia talleres. si se sabia que no podiamos poner aunque los suplentes, que lo hubiesen suspendido directamente.

Quiero ver a batalla atajar, lo televisaran?

Que pesado este banco con los amistosos de mierda estos.

Jaja los convocados :lol: Ellos van con todos los titulares?

Me chupa la pija la verdad como quedamos con Talleres , a nosotros todos tratan de cagarnos cuando pueden

No se suspende porque esta tofoni y la guita de por medio, que se dejen de joder con los amistosos de morondanga a mitad de temporada

4 Me gusta

tengo entendido que si

JAJA UNA VERGUENZA EL EQUIPO

recien veo que hay uno de nosotros que se llama Elvio Gemini :lol:

cómo te vas a llamar “elvio”??? que te parece elvio lado como apodo [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

5 Me gusta

uh va a estar chiva la cosa, igual lo voy a ver porque estoy al pedo.

ese es de mar del plata, me acuerdo que hace 2 veranos fui a ver el clasico aca en mdq y lo tenia al lado en la platea. ah no, flashie. ese es martinez cuarta. en fin, son todos unos putos afeminados amigos de boye… mucho no puede esperarse

3 Me gusta

En su twitter pone que es de coronel vidal. Hace 5 minutos no sabía ni que existía el nombre elvio, me fije y me parece que juega de central.

ahi edite

Juega Elvio Unovni?

Qué es esto? Revivieron un thread de 2008 o es real este partido?

2 Me gusta

Putos