Si jugo la Reserva porque tiene que ir el Dt del primer equipo?
Recien veo los goles.
Se comió los dos Batalla? horrible en ambos goles estuvo.
Lamentablemente las inferiores un uno mas tiernito que el otro, por eso siempre hay que salir a comprar jugadores de otros clubes, porque acá no sale uno con cualidades.
No dije que sea una obligación, pero después nos quejamos cuando Tigres ni se calentaba en llenar el banco de suplentes con Aurich
Igual tan mal no venimos con las inferiores. Si repasamos los últimos nombres, tenemos a Lamela, Ocampos, Krane, Lanzini, Ramiro, Pezzella y alguno que otro más dando vueltas por Europa
El problema es que de cada 15 pendejos, sale solo 1 considerable. El resto son todos frescos que andan por este fútbol dando vueltas
Pero las más recientes son un desastre y tampoco es que estemos hablando de cracks, pero si de jugadores que puedan entrar y suplir la falta de otro o al menos hacer un trabajo decente (pero estos los pones y te comes 1 gol culpa de ellos casi seguro).
Ni enterado que existia este partido.
Ah no lo de batalla en los goles
:lol:
Y Vega, mamita
Lindas Minas las Cordobesas.
Sí, últimamente de mal en peor están saliendo. Tanto los delanteros como los defensores
Y si no se mandan cagadas, te la fantasmean toda. Es el chip de las inferiores
Le agarróla Chiripiorca a Batalla en el segundo gol jajaja
Hizo la gran Neo en Matrix pero esquivando balones en vez de balas.
Bue,recién me entero de la existencia de este partido,y por lo visto perdemos hasta los amistosos intrascendentes. Bien River…
[quote=“TheRiverPlate, post:432, topic:111774”]
Le agarróla Chiripiorca a Batalla en el segundo gol jajajaHizo la gran Neo en Matrix pero esquivando balones en vez de balas
[/QUOTE]:mrgreen:
a mi el segundo me parece un golazo. Mas allá de que batalla pareció chiarini quedando doblado alrededor del palo, nada podía hacer. Le critico mas el primero, donde no le sale nunca y le terminan definiendo en el area chica.
El jugador de Talleres se encontró con el regalo de Vega y la invitación al gol de la defensa en general, lo dejaron entrar casi con pelota y todo y nunca le salió nadie.
uyy batalla
Viendo los goles estoy entendiendo por que Batalla ni concentra en la primera…
El último 9 posta que sacamos fue Falcao… Andrada me gustaba, pero no sé que onda… Y Boyé si fuera menos pelotudo sería crack también, condiciones le sobran
se quedo clavado abajo de los 3 palos, pero en el primer gol fue a quemarropa
mas preocupante lo de Vega, DESASTROSO quiso salir jugando a lo Mammana
Y el resto muy blandito