Copa BBVA Francés: River Plate vs Talleres / Domingo 17:45

Si jugo la Reserva porque tiene que ir el Dt del primer equipo?

Recien veo los goles.

Se comió los dos Batalla? horrible en ambos goles estuvo.

1 me gusta

Lamentablemente las inferiores un uno mas tiernito que el otro, por eso siempre hay que salir a comprar jugadores de otros clubes, porque acá no sale uno con cualidades.

1 me gusta

No dije que sea una obligación, pero después nos quejamos cuando Tigres ni se calentaba en llenar el banco de suplentes con Aurich

//youtu.be/8dvTJd2fkuI

1 me gusta

Igual tan mal no venimos con las inferiores. Si repasamos los últimos nombres, tenemos a Lamela, Ocampos, Krane, Lanzini, Ramiro, Pezzella y alguno que otro más dando vueltas por Europa

El problema es que de cada 15 pendejos, sale solo 1 considerable. El resto son todos frescos que andan por este fútbol dando vueltas

Pero las más recientes son un desastre y tampoco es que estemos hablando de cracks, pero si de jugadores que puedan entrar y suplir la falta de otro o al menos hacer un trabajo decente (pero estos los pones y te comes 1 gol culpa de ellos casi seguro).

Ni enterado que existia este partido.

Ah no lo de batalla en los goles

:lol:

Y Vega, mamita

2 Me gusta

Lindas Minas las Cordobesas.

3 Me gusta

Sí, últimamente de mal en peor están saliendo. Tanto los delanteros como los defensores
Y si no se mandan cagadas, te la fantasmean toda. Es el chip de las inferiores

1 me gusta

Le agarróla Chiripiorca a Batalla en el segundo gol jajaja
Hizo la gran Neo en Matrix pero esquivando balones en vez de balas.

1 me gusta

Bue,recién me entero de la existencia de este partido,y por lo visto perdemos hasta los amistosos intrascendentes. Bien River…

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:432, topic:111774”]

Le agarróla Chiripiorca a Batalla en el segundo gol jajajaHizo la gran Neo en Matrix pero esquivando balones en vez de balas
[/QUOTE]:mrgreen:

a mi el segundo me parece un golazo. Mas allá de que batalla pareció chiarini quedando doblado alrededor del palo, nada podía hacer. Le critico mas el primero, donde no le sale nunca y le terminan definiendo en el area chica.

El jugador de Talleres se encontró con el regalo de Vega y la invitación al gol de la defensa en general, lo dejaron entrar casi con pelota y todo y nunca le salió nadie.

1 me gusta

uyy batalla

Viendo los goles estoy entendiendo por que Batalla ni concentra en la primera…

El último 9 posta que sacamos fue Falcao… Andrada me gustaba, pero no sé que onda… Y Boyé si fuera menos pelotudo sería crack también, condiciones le sobran

se quedo clavado abajo de los 3 palos, pero en el primer gol fue a quemarropa

mas preocupante lo de Vega, DESASTROSO quiso salir jugando a lo Mammana

Y el resto muy blandito

1 me gusta