Pareciera que Guido Rodriguez es el pibe de 15 años que subieron a Reserva no el jugador de Reserva que alterna con los titulares
Era la fiesta de Talleres
LAS PEORES INFERIORES DE LA HISTORIA
Le disparó todo el partido a Batalla
Che, alguien conoce como juega este Adalberto Roman? Por lo que escuche nos va a dar una gran mano con la defensa.
Yo si soy Guido Rodriguez me retiro del futbol, me daría vergüenza siendo jugador de primera ser tan horrible.,
INsisto a todos estos chicos quien mierda los contrato??? me imagino seran de la epoca de fin de mandato de Papada y todo el mandato de Passarella, no creo que los hayan tomado estos ultimos dos años, NO SIRVE NINGUNO, echenlos a todos.
Nos acaban de arrebatar la copa bbva frances, la putisima madre carajoo, encima talleres de cba
No tiene una gota de sangre en las venas ese pibe, da asco verlo deslizarse por la cancha
COMO VAMOS?
Ahora van a subir a dos hermanos a la primera, un 9 y un central. Dicen que el 9 es muy bueno, y el otro no tanto

Ni siquiera ponen bien las placas, LA PEOR TRANSMISIÓN DE LA HISTORIA.
Tampoco para tanto en el 1er gol podria haber achicado pero sigue siendo un mano a mano, no es que el gol fue culpa de él.
En el 2do le cabecean cruzado y fuerte y a 10 cm del area chica. En camara lenta parece otra cosa pero no se come el gol
Y dice que cuando se vaya Krane va a tener más oportunidades :lol:
Hoy me mataron casi toda la poca esperanza que tenía para lo que se viene, veo todo muy negro a futuro.
Che me parece que estaban transmitiendo otro partido y Ole tiene el posta, porque segun ellos ya empatamos 1-1 y vamos a penales.
TENGO UNA DEPRESION, ME ARRUINO LA SEMANA ESTE PARTIDO:cry:
Las inferiores tienen sus frutos o sus miserias con el tiempo, esto que vemos hoy es producto de laburo o MAL LABURO del mandato de Passarella SEGURO y quizas parte de Papada.
Si vos arrancas HOY con un proyecto de verdad serio tenes que esperar no menos de 6 años para ver resultados, por eso digo esta mierda que estamos viendo son las inferiores que trabajaron Aguilar y Pässarella.
Teniendo en cuenta q. Vega mammana y balanta son ascos
Vs huracan un mayada mercado maidana vangioni ?
EL PEOR THREAD DEL FORO PARA LEER LOS PEORES CHISTES DEL FORO Y ENCONTRAR EL PEOR STREAMING DE LA HISTORIA PARA VER A LA PEOR CANTERA DESDE QUE SE CREO EL MUNDO
Augurio un futuro negrísimo y en la intrascendencia misma extrañando a todos los que nos dieron la gloria este tiempo: Cave, Teo, Manu, Pezze, Ramiro, Chino, Sánchez, Krane… y los que se van a sumar.
Siempre me gusta ser optimista, pero es como que “nuestro tiempo” se está terminando… hasta volver a empezar algún día. Y todo esto está llevando a lo que creo, inferiores paupérrimas.
se me rien las pelotas acordandome del humo batalla-real madrid… es un flan…