Copa Argentina: River vs Gimnasia

Me acordaba de gio en la bombomierda jajajaja cierto que mora no pudo jugar.

1 me gusta

Para mi es un error tomarlo como una liguilla.

No es solo la clasificación a la Libertadores, esta en juego un título también.

3 Me gusta

En qué te basas para decir eso? Si pierde contra Central queda eliminado. No tiene forma de clasificar.

2 Títulos, no entiendo la verdad en que se basan para desmerecer la copa

Está cantado que bok pasa a la final. Si le gana a rosario central le queda belgrido que es una sucursal de ellos.

Por otro lado, seguro pasa san lorenzo y nos rompe el ojete.

1 me gusta

A esta altura hay que jugar con el que sea.

Que venga el que sea.

2 Me gusta

Quiero la copa Argentina Y UN BOSTERO MATAR

2 Me gusta

A DEJAR LA VIDA

Prefiero a gimnasia.Nada de heroicas, la final contra la bosta si la quiero y quiero que haya violencia.

1 me gusta

Que venga el que tenga que venir… PERO GANENNN

1 me gusta

Como para quedar eliminados y pedir un nuevo dt y un nuevo ciclo exitoso.

1 me gusta

No llegamos a ganar esta mierda, y no solo que vamos a estar sin jugar ninguna copa en todo el año que viene, si no que vamos a estar como 20 fechas al pedo de un torneo interminable que no nos prendemos nunca.

2 Me gusta

San Lorenzo nos mete 8 y Como ya estan clasificados la bosta clasifica a la cops del.año que viene la concha de su puta madre

2 Me gusta

San Lorenzo nos mete 20. Ojalá pase Gimnasia.

1 me gusta

Ojala nos toque san lorenzo, gimnasia es una lagrima, prefiero medirme contra san lorenzo antes y de ultima quedar afuera porque bosta aunque este jugando para el orto nos caga a pelotazos. Si llegamos a la final por lo menos pasemos por una dificil para medirnos

Quedamos afuera de la copa y se va Gallardo saquen cap.

1 me gusta

con el de tu foto si sigue fumando la misma que bielsa y los jugadores barbie que tenemos la perdemos por goleada te voy avisando

Te quiero en el museo hija de puta

4 Me gusta

no creo que se te cumpla tu sueño, el muñe se queda hasta que termine la gestion donofrio salvo que el mismo tenga ganas de renunciar

y si se va el muñe agarrate que viene crespo o el peladios de tu avatar, a mi no me joderia que vuelva almeyda si es que esta mas formado, en river siempre cumplio sus objetivos tambien, pero aca se pondrian varias como loquitas, seria lindo ver sus reacciones jajaja