Copa Argentina: River vs Gimnasia

GANAR O MORIR

1 me gusta

Gimnasia sin dudas pero Alfaro siempre es dificil…

acabamos de quedar afuera de todo. se nos lesionaron todos. ta

1 me gusta

Se confirmo que se juega en Mendoza la semifinal

El subsecretario de Deportes de Mendoza: “Está confirmado por contrato que era o Boca o River habiendo pasado lo de anoche (eliminación de Boca), River jugaría con el ganador de San Lorenzo o Gimnasia es un torneo atractivo porque el ganador va a la Libertadores, y es un buen espectáculo, para nosotros es una oportunidad. La fecha en principio podría ser el 24, pero depende del resultado que tenga San Lorenzo en la Copa Sudamericana, porque si sigue estaría complicado porque tendría fecha en esos días, pronto van a coordinar y nos van a notificar y daremos oficialmente la fecha”.

El 17 de noviembre parece que juegan San Lorenzo y Gimnasia

1 me gusta

Ahora si quedamos afuera encerio. San lorenzo nos va a meter 5 mil

San Lorenzo hace 4 partidos q no gana, y Gimnasia seguramente ponga un micro en el arco.

manija de este partido
ruedan cabezas si no ganamos eh

1 me gusta

GANEN COMO SEA HIJOS DE PUTA, llegan a perder con GIMNASIA dándoles el pase a una FINAL después de no se cuantos años y a quien ya le regalamos una copa, y SE TIENEN QUE IR TODOS, UNO POR UNO, subirse a un bondi todos y de culata tirarse al rio de la plata con todos adentro

Camino mas fácil para llegar a la final imposible y desde el principio, no tienen excusas, ganen o mueran la concha de sus madres

9 Me gusta

nacho va a tener que hacer una ley del ex

Hay que mantener la tranquilidGANEN HIJOS DE UNA GRAN PUTA

6 Me gusta

Vos no entendés nada. La ley del ex se aplica en el 100% de las veces en contra de River. Pero en el 2% a favor.
Fija que ese día fallece.

6 Me gusta

Jjajajaja ese dia le agarra gastroenteritis ,se la pasa cagando todo el dia y no juega.

1 me gusta

Gimnasia es mucho más difícil que San Lorenzo, porque este último deja jugar
En cambio este equipo de Alfaro es justamente el rival que más le cueste a River, nos van a esperar, nos van a ganar de arriba en todas y vamos a temblar en cada contra

Podemos ganar pero olvidense de que va a ser fácil pq el rival es Gimnasia, ya no esta mas Troglio

2 Me gusta

je, otros que iban por el tri…, por ahi se les bajan un poco los humos y se dan cuenta maaaaaaaas o menos de la poronga que son.

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Una buena no juega coronel que siempre nos embocaba alguna

mientras no se cumpla al reves y nos clave coronoel (otra vez… 8|)

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

a es verdad, lo expulsaron!! :lol:

Igual no se si eso es tan bueno en realidad, no nos clava pero van a poner a un defensor menos malo jeje

2 Me gusta

Vamos River carajo tenemos que ganar!

cuando es el partido?

Una desgracia lo de Coronel, ahora van a jugar con 11.

2 Me gusta