Ver resultados de la encuesta: Quien pasa?
Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)
- River : 33 (79%)
- Gimnasia: 9 (21%)
Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)
Semifinal copa argentina
River Plate - gimnasia
Jueves 1/12
21:10 hs
Este thread si se puede ver
Que sea Gimnasia la puta madre, pero si es San Lamento como indica la lógica, que sea antes de que ellos jueguen el clásico y entre medio de las semifinales de Sudamericana, con varios expulsados, cansados y lesionados
Dale que hay que llegar a la final la concha de su madre, no te cagues bostero hijo de putaaaaa
Hay que dejar este thread. Eso de poner cualquier nombre nos puede salir mal.
Vengo a figurar en la primer página de la inminente eliminación que vamos a sufrir.
Yo prefiero jugar contra San Lorenzo realmente. Si les llegáramos a ganar al equipo que hoy por hoy mejor juega, River se fortalecería y llenaría de confianza de cara a una final con Boca.
Ahora, si perdemos, me caeria bien que San lorenzo juegue la final con boca, porque San Lorenzo con Boca no se caga.
![]()
Que pase Gimnasia. Jugando así contra San Lorenzo nos comemos 8 goles.
Dale River que se nos vienen partidos chivos!
PONGAN HUEVOS HIJOS DE PUTAS
Jugando como hoy, San Lorenzo sale a la cancha con 2 goles arriba. Deci que ellos ven la de River y se achican, pero hoy son mas que nosotros para mi.
Nos falta futbol, mucho
Fue lindo mientras duró… ojalá Central elimine a boca
Se sabe algo de la posible sede?
Si Central saca a bosta que venga el barca de Boedo y dirija Lammens o Tinelli con confianza
Pasa San Lorenzo de una. Gimnasia contra Racing jugó horrible y pasó porque se alinearon los planetas. No creo que vuelva a ligar tanto como esa noche…
San lorenzo tendría que dejarse de joder y concentrarse en la Sudamericana y Torneo, si ya pasa a Libertadores… igual miedo no hay que tenerles.
Si San Lorenzo llega a la final, Boca se clasifica a la Libertadores aunque pierda con ellos, el titulo de esta copa meim, lo unico que importa es el pasaje a la Libertadores
Se está analizando Mendoza como posible sede, según Juan Cortese. Eso dijo en Sportia.