Copa Argentina: River vs Gimnasia

A este ritmo la final de esta Copa se juega en navidad, Casla no quiere jugar su partido de cuartos en la fecha FIFA a mediados de Noviembre, asi que sabe dios cuando van a jugar con Gimnasia, y si sigue avanzando va a querer suspender la Copa Argentina para mas adelante

Nosotros somos los unicos pelotudos que nos re cagaron el año pasado nos mandaron a jugar con Central en plena Copa America y con varias ausencias, y en 2014 casi perdemos a Sanchez en la Semis con Boca

5 Me gusta

Que venga el que sea.

san lorenzo en la final mete a boca en la copa gane o pierda yo prefiero que san lorenzo les ponga los suplentes a gimnasia y se dedique a la sudaca

1 me gusta

Sic, sic…G.E.L.P.

Hasta acá llegamos.

1 me gusta

ojala se juegue en el malvinas argentinas o el kempes

2 Me gusta

Yo doy por sentado que Boca va a clasificar como sea.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Si nos tocase Gilnasia tambien?

Hay un solo problema, si San Lorenzo pasa a la final, el que juegue contra el se clasifica directamente a la copa porque San Lorenzo ya esta clasificado.

lo decis por la astrologia? no me referia a eso. si no que si nos toca CASLA, por como viene jugando nos viola.

Disiento con la mayoría de los comentarios vertidos hasta ahora en este thread. Dicen que ya estamos eliminados, que hasta acá llegamos, que la bosta, que los sin barrio se hacen una fiesta con nosotros… Soy hincha de River de la vieja escuela. Exigente, si quieren pesimista. Porque no me conformo con lo bueno y aspiro a lo muy bueno. Y cuando llega a ser muy bueno exijo excelencia. Un estilo que hace 20 años cuando era pibe era lo normal y desde hace unos años se ha convertido en una clara minoría. Tristemente. Pero aflojen un poco. Las críticas ya están hechas. Tenemos una dirigencia decididamente chiquita, mediocre, que no sabe de fútbol ni de conformar planteles. Un Mánager chanta e inútil. Y un DT que no ayuda, no exige y desde que se le empezó a desmembrar, sin pausa, el plantel ganador heredado, nunca ha sido capaz de mejorarlo. Siempre se conformó con poco, con planteles cortos y de cuestionable jerarquía, lo que con el tiempo indefectiblemente nos llevará a bajar el nivel de competencia. Dicho esto, si hay algo que la vida y el fútbol me enseñaron, tanto a través nuestro como de boca, es que pasar una serie de copa jugando mal, o de suerte, o sin merecerlo, lejos está de querer decir que en la próxima sos boleta. Cada instancia es una historia nueva y lo único importante es pasar. Ojalá no juguemos con Casla por el mismo motivo que preferíamos Union a Estudiantes. Es un buen equipo y, además, de ganarnos y jugar una eventual final con boca, los sucios automáticamente van a la Copa. Pero tenerles miedo? A los sin barrio? Son nietos nuestros. Eternamente. Están en varias competencias y, si bien están en buen nivel, hasta ahora no le ganaron a nadie. Ahora, lo prioritario es recuperar lesionados para poder contar con ellos en la semifinal. Porque si hay algo de lo que no puede darse el lujo River es de prescindir de lo poco bueno (o decente) que tiene en su corto y mediocre plantel. Así y todo, me tengo fe. Vamos River carajo!

2 Me gusta

Boca va a clasificar si o si

Entre que clasifique ganando la Copa y lo haga sin ganarla, prefiero lo segundo.

Entonces que te interesa que pase San Lorenzo? Quiero decir, dijiste que si perdemos sabes que les van a ganar, pero en ese caso no serviría de nada.

Podemos ganar o perder con cualquiera de los dos, no tengo preferencias al ser 1 partido sólo, ida y vuelta sería otra cosa.
A priori los equipos como Gimnasia son los que más nos complican, presionan, no podemos dominar, que te cuesta abrir los partidos. Y con SL no se sabe porque hasta ahora en el semestre no tuvimos partidos contra un equipo grande o medianamente, quisa el primero que tengamos sea con Estudiantes. Pero al salir a buscarlo, tendrá más espacios para explotar también, Moreira, Martinez.

1 me gusta

Por favor que se juegue en el Malvinas!!!
No entiendo como nunca se uso esta sede(que para mi es el estadio mas lindo de provincias, me gusta mas que el Kempes) para la Copa Argentina.

Todos sabemos que este equipo no puede llegar a la final de la Copa Argentina.

11 Me gusta

No jugamos sin Teo esas semis porque estaba con colombia? o tuvo otro problema?

GANAR O GANAR
NO EXISTE OTRO RESULTADO ACA

1 me gusta

si llega a la final casla, boca clasifica automaticamente a la libertadores por ser finalista porq Casla ya esta clasificado. Asi que el resultado de esa eventual final ya no importaria mucho

a mi dame al Lobo siempre… podemos perder obvio, pero los claros favoritos somos nosotros, contra el Casla es un 50 y 50 (por favor abstenerse esa mentira que le ganamos con la historia, camiseta, etc)… semis contra el Lobo y la final contra Belgrano y todo el año carnaval

6 Me gusta

A Teo lo libero Pekerman de la selección unos días antes, Sanchez llego con lo justo de la selección uruguaya

El que no jugo porque está enfermo fue Mora, Teo no jugo en la Libertadores en la cancha de Boca porque lo expulsaron en la Ida

1 me gusta