Copa Argentina: River 3-0 Union

Para mi:

Batalla
Moreira Maidana Mina Casco
Andrade Ponzio Rossi Pity
Driussi Alario

Siempre que jugamos bien, fue porque Dale jugo bien e hizo jugar al equipo. El otro que hace jugar es nacho y tampoco esta, yo la veo complicadisima, partido parecido al de Rafaela pero con un mejor rival

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Jajaj ahi vi lo que pusiste arriba, pero bue para mi Dale es clave, hace la pausa, juega, caracter, tiene algo de gol y encima para sorpresa de todos vive colaborando con la marca

1 me gusta

Andrada y el Pity en la conducción del equipo…Dios mio ayudanos e iluminalos aunque sea esa noche nomás :confused:

2 Me gusta

Nacho infiltrate hijo de puta
Vegano mal parido

2 Me gusta

Ya fue si juegan andrade y el pity hay 0 chances

ganamos tranqui gente, miren quien creo el thread

1 me gusta

La unica manera de perder este partido es por penales. Igual si ganamos y no tenemos un buen rendimiento se complica.

Partido chivo sin dudas… Ojala que salga todo bien. Vamos River!

1 me gusta

Como viene la mano, acepto ganar aunque sea con un gol en contra o una rabona de domingo entrando al minuto 92

4 Me gusta

Estamos hasta la pija, y las lesiones no me las creo. No quieren estar presentes en el fracaso, sobre todo D’Alessandro.

2 Me gusta

Una ansiedad y nerviosismo de la concha de la lora

Ganen!

O mueren

4 Me gusta

Y se van al cielo

2 Me gusta

Partido dificil, que jugando como lo estamos haciendo es mas probable que nos quedemos afuera.

1 me gusta

Si no juega Andrade se gana fácil, si juega Andrade complicado

El jueves estare presente alentando para que GANEN este partido hijos de puta, no puedo creer que el nene se alla lesionado, espero que las 15hs de cola no hayan sido en vano

2 Me gusta

Se define el semestre

1 me gusta

Ojo con madelon que nos tiene alquilados. Ojo.