Copa Argentina: River 3-0 Union

A los 15’ del 2do tiempo entra Mayada.
A los 20’ sale.

2 Me gusta

a esta altura de la historia , que dios nos ayude, con Dalessandro y Nacho o sin ellos , jugando 4-2-2-2 o 4-4-2 o el planteo que sea porque hemos empatado , perdido y ganado jugando horrible con todas las variantes posibles debido a cambios obligados por lesiones o planificados por el técnico.

Voy a hacer el parcial a las chapas y voy a venir volando a verte oh River -

Se nos va a complicar sin el Cabeza.
La leche que tenemos no se compara con nada.

2 Me gusta

?!!!

Si en lo que va del año habra jugado 3 o 4 partidos buenos y nada mas. 2 fueron de local por la Libertadores (The Strongest y Trujillanos).

2 Me gusta

Alguien sabe si ya se agotaron las entradas?

Que Dios te bendiga
por el resto de los días
oh Tony
hoy yo siento que llegas a mí
oh Tony, oh Tony

“Hoy yo siento que llegas a mí
a curar mi mal …”

1 me gusta

GENIO

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Big, es el que hace jugar al equipo. Aunque a veces no brille siempre lo quiero ahí.
Jugadores como el Cabezón los quiero siempre del lado de mi equipo.
Subjetivo, son formas de ver el fobal.

2 Me gusta

Nacho Fernandez es el que hace jugar al equipo, y cuando no esta o fantasmea, se nota mucho. Lamentablemente a D’Alessandro le pesan los años y ni siquiera esta preciso en la pelota parada.
Martinez necesita un cerebro, y Andrade esta re verde (es mas promesa que otra cosa).

3 Me gusta

Para mi:

Batalla
Moreira Maidana Mina Casco
Andrade Ponzio Rossi Pity
Driussi Alario

Siempre que jugamos bien, fue porque Dale jugo bien e hizo jugar al equipo. El otro que hace jugar es nacho y tampoco esta, yo la veo complicadisima, partido parecido al de Rafaela pero con un mejor rival

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Jajaj ahi vi lo que pusiste arriba, pero bue para mi Dale es clave, hace la pausa, juega, caracter, tiene algo de gol y encima para sorpresa de todos vive colaborando con la marca

1 me gusta

Andrada y el Pity en la conducción del equipo…Dios mio ayudanos e iluminalos aunque sea esa noche nomás :confused:

2 Me gusta

Nacho infiltrate hijo de puta
Vegano mal parido

2 Me gusta

Ya fue si juegan andrade y el pity hay 0 chances

ganamos tranqui gente, miren quien creo el thread

1 me gusta

La unica manera de perder este partido es por penales. Igual si ganamos y no tenemos un buen rendimiento se complica.

Partido chivo sin dudas… Ojala que salga todo bien. Vamos River!

1 me gusta

Como viene la mano, acepto ganar aunque sea con un gol en contra o una rabona de domingo entrando al minuto 92

4 Me gusta

Estamos hasta la pija, y las lesiones no me las creo. No quieren estar presentes en el fracaso, sobre todo D’Alessandro.

2 Me gusta