Copa Argentina: River 3-0 Union

Una ansiedad y nerviosismo de la concha de la lora

Ganen!

O mueren

4 Me gusta

Y se van al cielo

2 Me gusta

Partido dificil, que jugando como lo estamos haciendo es mas probable que nos quedemos afuera.

1 me gusta

Si no juega Andrade se gana fácil, si juega Andrade complicado

El jueves estare presente alentando para que GANEN este partido hijos de puta, no puedo creer que el nene se alla lesionado, espero que las 15hs de cola no hayan sido en vano

2 Me gusta

Se define el semestre

1 me gusta

Ojo con madelon que nos tiene alquilados. Ojo.

En caso de no ganar, tienen q rodar cabezas.
Se tienen q ir varios

es un partido sin equivalencias, union es un equipito que no tiene absolutamente nada. si no pasamos sera casi exclusivamente por un planteo pesimo, no hay mucha vuelta que darle…

1 me gusta

Realmente la mayoría piensa que vamos a perder? o se están atajando emocionalmente?
Espero que los jugadores hayan aprendido un poco más de mentalidad ganadora en estos increibles 2 años que muchos hinchas.
Dale RIVER DE MI VIDA

2 Me gusta

Sin Andrés
Sin nacho

CHAU esperanzas
CHAU copa

tipico del gran Arielito… ganamos?, un equipo de la C… perdemos? y es exclusivamente de Gallardo

3 Me gusta

muerte a todos si no pasamos RIVER NO ES PARA CAGONES

1 me gusta

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Pareciera que lo estás deseando, como que lo pensás y se te moja toda la chuchi.
Ponete una toallita y esperá hasta el Jueves a ver qué pasa, no sea cosa que Gallardo te la ponga hasta el fondo.

2 Me gusta

Unión nos puede ganar psicológicamente, es de esos equipos que con nosotros juegan como el Bayern y después vuelven a dar asco

Si se pierde, nada de echarle la culpa al señor DT que tenemos.

Ch

Unión 1 punto de los últimos 12

1 me gusta