Copa Argentina: River 3-0 Union

Yo creo que los últimos partidos deben haber calado hondo en los jugadores.
Todavía quedan pilares como Maidana y Ponzio que deben estar comiéndole la cabeza a los compañeros en este momento para que mañana salgan a dejar la vida.
I want to believe.

1 me gusta

No tiene mal equipo Union

Estos equipos nos vienen complicando con muy poco, si no cambiamos el cassette casi todos nos van a jugar de la misma manera y lamentablemente los resultados ya pasan a ser una lotería, como con talleres o patronato. A esta altura del año no puede ser que todavía River tenga que arriesgar un resultado dejando al descubierto a los centrales solos contra todos o cortando clavos con tiros libres producto de nabos que faulean donde no hay que hacerlo. En definitiva solo con esas armas nos terminan complicando la vida y pareciera que no se encuentra la solución. Yo veo al equipo que al contrario del anterior no tiene paciencia, no se si se sacan los jugadores o se transmite desde el banco pero si abrimos el marcador nos lo empatan y si no lo abrimos empieza a pintar la desesperación y escuchar los gritos provenientes del cuerpo técnico: “jugátela, jugátela…”, y ahí es donde se va todo al carajo y varios empiezan a hacer la personal. Como dije hace poco el único autorizado a encarar hoy por hoy es messi, los demás que se dejen de hinchar las pelotas y jueguen en equipo, ese pity es bueno para tocar e ir a buscar o devolver una pared, cuando encara y quiere gambetear y tirar esos centros de mierda es para cagarlo a tiros. Y para colmo hay que ponerlo porque entre driussi, alonso, mora y ladrondo no hacemos uno…

1 me gusta

river no juega mal por cuestiones anímicas o emocionales de esto no se sale con alguien que te coma la cabeza porque lo único que se consigue por ese camino es que se pasen de revoluciones para demostrar no se que y terminemos con expulsados , River juega mal desde hace mucho tiempo y no estamos ablando de una rachita pasajera que tiene cualquier equipo, son muchos meses en donde damos un paso para adelante y dos para atrás, si lo pensamos fríamente tenemos que reconocer que lo mejor de River en los últimos meses no supera lo mediocre, (en nuestra escala de valores), river tiene un problema en el plano futbolistico, no nos sobra nada , pero equipos con menos o la misma calidad individual juegan mejor, yo no le voy a decir a gallardo lo que tiene que hacer porque no tengo la mas puta idea, pero esta claro que es el tecnico que eligió a estos jugadores , a este sistema de juego y tiene que encontrar la solución .

1 me gusta

Ah, pero vos sos un fenómeno, tu lógica sería así: si River gana “que me importa, era lo que lógica indicaba. no hay ningún mérito” y si River pierde “HIJOS DE PUTAS, GRAN FRACASO DEL EQUIPO ESPECIALMENTE DEL TECNICO, FRACASO HISTORICO”

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Me imagino que algún mérito habrá tenido para llegar a esta instancia.

cuanto derrotista maricón

esperen a q empiece el partido antes de llorar

9 Me gusta

Disculpame pero yo veo a algunos haciéndose la paja en los últimos partidos. Eso de futbolistico no tiene nada amigo.

4 Me gusta

Tal cual si lo perdemos lo perdemos nosotros, que Gallardo ponga un equipo sólido ya que no van a estar los “creadores de juego hermanos de Toni kroos” de Ale y Nacho. Es hora de ser prácticos no pretenciosos.

Tantas cosas pueden pasar en 1 partido. Mirá Racing, se le escapa al arco, gol. Llegan 90 veces y el arquero es Neuer. Afuera.

4 Me gusta

Por eso hay que poner un equipo Anti contras, algo me dice que el poderoso bayern Unión nos puede lastimar así

2 Me gusta

Y todos se pajean con Estudiantes. El unico que le gano hasta ahora fue Union

4 Me gusta

Gente soy de Unión y les vengo a decir que para nosotros este es uno de los partidos más importantes de los últimos años.
Los jugadores, el técnico y la hinchada están muy mentalizados y preparados.
Madelon esta medio loco y va a poner un pibe de delantero q se llama Franco soldano. Debutó hace un año y algo rindió, pero tuvo una lesión muy grave q lo dejo afuera de las canchas hasta hace dos semanas. Hasta ahora nunca había vuelto a ser titular y fe pedo jugo 20 min un partido.
Dps tb lo mete a villar que ya esta para el retiro.
Esta todo dado como para q gane river, pero Unión va a jugar como si fuese la Libertadores para ustedes, asiq puede pasar cualquier cosa.
No se confíen.

12 Me gusta

union elimino a Estudiantes… Partido dificil.

1 me gusta

Es un equipito Unión para el crack del foro.

2 Me gusta

No hay que subestimar a nadie. Hoy hasta Atlas te puede llegar a hacer partido.

3 Me gusta

No hay que llegar a los penales ni en pedo, Nereo Fernández es un hijo de mil puta.

Union no es mal equipo, y si lo fuera tampoco te garantiza nada en el futbol argentino, va a ser duro

1 me gusta

1 a 0 de pedo Alario Driussi o puty

1 me gusta

va a ser dificilisimo, te diria mas que cuando fuimos a brasil 0-1 abajo en la libertadores

a nosotros los equipos nos juegan al 200% y mas si vienen mal, sino mira patronato, aca hasta mismo un hincha de union dice que se van a matar por ganar, va a estar jodidisimo y es una gran prueba para este river y mas con tantas bajas importantes

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

yo pienso que vamos a ganar, pero no va a ser nada facil, partido chivisimo y bisagra que puede marcar la tendencia para el resto de la temporada (incluyo hasta junio de 2017)

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

como sabe de futbol este tipo… es un genio

3 Me gusta

Hay que pasar . Unión puede ser un equipo que complique pero no jodamos , la obligación está

1 me gusta