Copa Argentina: River 3-0 Union

Ver resultados de la encuesta: Quien pasa?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River : 46 (71%)
  • Union: 19 (29%)

Cuartos de final copa argentina

River Plate - union

Se juega en Mar del Plata

27 de octubre

1 me gusta

EEEEEEEEEEEH RIVER ARMA’ EL FISTUREEEEEEEEEEEEEE TOODOOOZ KONTRA BOKITAAAAAAAA

Si perdemos, vayámosnos del país. Tengo un profe/amigo de Unión que me va a volver loco, ojalá le rompamos el nudo de piñata.

Alguien sabe en donde se juega?

Aguantá hijo de puta manija.

6 Me gusta

Que no se juegue en San Juan por las dudas, Unión es mejor que Arsenal, la vamos a parir también, calculo que se va a jugar en octubre mas o menos :lol:

Ojala la bosta quede afuera con Lanus, mientras antes estén arafue, mejor, por las dudas que tropecemos, o ninguno de los 2 va a la copa o vamos nosotros :mrgreen:

6 Me gusta

La copa argentina es mi debilidad

1 me gusta

LA CHAMPIONS

2 Me gusta

Ojala se confirme en mardel

Fiesta!

1 me gusta

GANEN O MUERAN EH
HAY BALAS PARA TODOS

2 Me gusta

River ganó y jugará en Mar del Plata

Derrotó a Arsenal y el partido de cuartos de final de Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe tendrá al José María Minella como sede.

El festejo del gol de Lucas Alario.

River cumplió con los pronósticos, derrotó 1-0 a Arsenal y en la instancia de cuartos de final de Copa Argentina se medirá frente a Unión de Santa Fe en el estadio José María Minella de esta ciudad.

El “millonario” fue muy superior, pero en la primera mitad se topó con una gran producción del arquero Fernando Pellegrini. En la primera falla del arquero en el segundo tiempo, Lucas Alario se encontró con la pelota servida dentro del área y no falló.

El encuentro ante Unión, que no tiene fecha definida (sería durante el mes de octubre), se jugará en Mar del Plata. Hay que recordar que la Copa Argentina entrega un cupo para la Libertadores 2017.

FIESTA

Ahora nos mandan a Jujuy o Salta, fija.

Vamos a Mardel!
Jodido, a ver si podemos llegar por segunda vez a las semifinales

1 me gusta

Flojo manija.

NNV

1 me gusta

Elmanij

Seria bueno jugar en Mar del Plata contra Union! VAMOS RIVER

todos los partidos van a decir esta boludez? ya cansa… no somos el barcelona jugando contra el elche tampoco, aca todos se matan por ganarnos

2 Me gusta

Estás dado vuelta Arnold? Alejste del mameluco

1 me gusta

todavia no tipo 2 3 cuando caiga mi novia se arranca a puro raquetazo

y eso quisiera pero ya pienso mas con la nariz que con el cerebro

1 me gusta