Copa Argentina: River 3-0 Union

Poné la encuesta capo, así puedo votar que gana Unión.

1 me gusta

Che no me ilusionen hijos de puta, sabes que me vuelvo re contra loco si jugamo aca

Hasta aca llegamos

Ganen o mueran!

1 me gusta

jajajaj casi emocion el pibe… me perdi el partido y todavia no pude ver el resumen y vos ya mandaste los 4tos jaja

[tweet]779147316133564416[/tweet]

4 Me gusta

La concha de su madre ahora que estoy por cambiar de laburo jugamos en mar del plata, todo el año jugando en la Loma del orto!

Ojo con el “sería”, que esta en potencial, no confirma nada. Despues nos mandan a jugar a Ushuaia.

5 Me gusta

Falta un monton la reputa madre.

2 Me gusta

aguantiáááá falta como un mes

2 Me gusta

Ni siquiera hace falta que pongan el “seria”. “DyJ recibira a River en cancha de Racing” en el twitter de la afa. Al otro dia dicen que se juega en varela y borran ese tweet jajajajajaja para ser un mamarracho ni disimulan

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Yo decía precisamente por lo que dije después, ajaja, justo hace un par de meses conocí el primer (¿y último?) hincha de Unión en mi vida. Si nos ganan me la corto.

Igual, la Copa Argentina hay que ganarla como sea.

Vamoooo!

No podemos quedar afuera en un estadio que tiene el nombre de un prócer de River.

2 Me gusta

No quiero mufar pero que Lanus avance y avance ojalá. Si es asi estamos a dos partidos del objetivo

3 Me gusta

No me imagino a Unión ganando la serie. Ni a palos. San Martin, Arsenal, Aldosivi…son jodidos. Los tates ni en pedo.

1 me gusta

Pero vienen bien, tienen 7 puntos como nosotros y encima Estudiantes de Caseros e Independiente Del Valle son ejemplos de que siempre nos caga el menos pensado.

cuando se juega esta mierda

1 me gusta