Copa Argentina: River 3-0 Union

Vamosss

Independiente del Valle nos gano en la altura de Ecuador y con 2 tremendos robos arbitrales (gol mal anulado a Alario, y un codazo a Alario que era penal y roja). En el Monumental le ganamos.

Igual, coincido en que no hay que confiarse. Y menos en esos partidos que son finales de 90 minutos, y muchos equipos se la juegan a aguantar para llegar a los penales.

4 Me gusta

Pasamos tranqui , el partido chivo va hacer el de las semis con Rasin o San Lorenzo

No hay que confiarse. Estos equipos son un grano en el culo

2 Me gusta

Muchísima confianza, aunque falte más de un mes. Quiero ganar esto.

1 me gusta

Ah no que manija estamos.

Duro pero con el equipo enfocado en esta copa creo que vamos a pasar. Si en una serie ida y vuelta puede pasar cualquier cosa, ni hablar en un solo partido. Hay que ser inteligentes, ir a buscar pero sin regalarnos o volvernos locos. Confío en estos jugadores en el mano a mano, no será el equipo de la libertadores 2015 pero algo queda.

4 Me gusta

No se nota la ansiedad, ¿verdad?

2 Me gusta

GANEN O MUERTE CON SUFRIMIENTO.

2 Me gusta

Las instancias finales deberían ser partidos ida y vuelta

GANEN O MUERTE A TODOS, CT DT DIRIGENTES Y JUGADORES

HUEVOS FALTAN BALAS SOBRAN

4 Me gusta

Toda la copa debería ser ida y vuelta. Como las copas similares a esta que se juegan en Europa.

1 me gusta

Cuando carajo se juega esto?

No esta confirmado aun.

Que los contras esten re-calientes porque avanzamos de fase es porque todavía la siguen teniendo adentro lo del 2x6.

2 Me gusta

Todos se juegan a un solo partido, toma nota como la que se toma a seguir en el modelo es a la FA CUP, la que se juega Ida y vuelta es la de españa porque una vez se quedaron en octavos el madrid y el barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Todos se juegan a un solo partido, toma nota como la que se toma a seguir en el modelo es a la FA CUP, la que se juega Ida y vuelta es la de españa porque una vez se quedaron en octavos el madrid y el barcelona.

1 me gusta

Ojala no me coma mis palabras, pero no me parece un rival duro union

Hay balas para todos

1 me gusta

Me gusta mucho mas el formato con ida y vuelta y cada club en su cancha.

Según wikipedia, la Copa de Italia tiene ida y vuelta solamente en semifinal. Rarísimo.

Y dice que la FA Cup:

La FA Cup es una competición de eliminación directa. No existe un cuadro de eliminatorias y el sorteo de cada ronda no se hace hasta después de la fecha de cada ronda. El equipo local siempre será aquel que menos trofeos posee en sus vitrinas.

Cada ronda se juega a partido único. Si el partido acaba en empate se juega un replay, un nuevo partido, normalmente en casa del equipo que fue visitante en el primer partido. Si el replay termina en empate otra vez el ganador se decide en una tanda de penaltis, aunque hasta los años 1990 se seguían jugando partidos de replay hasta que alguno de los conjuntos ganara. Así algunas eliminatorias necesitaron hasta seis partidos para dilucidar un ganador; en 1975 el Fulham jugó 12 partidos en seis rondas para jugar la final, récord hasta la fecha. Los replays se jugaban tradicionalmente tres o cuatro días después del partido original, pero desde 1992 se juegan al menos 10 días después por consejo de la policía. Además se eliminaron los replays en semifinales y en la final.

Y dice que en la copa de Liga de Inglaterra se juega ida y vuelta en semifinales.

Generalmente estoy de acuerdo en tratar de imitar la organizacion del futbol europeo por que me parece que es muy buena, pero no me parece que sea el caso en copas nacionales. En Inglaterra, Italia, España, etc tienen muchos menos equipos y divisiones de las que tenemos nosotros. Ademas su territorio es muy chico por lo que a los equipos con menores recursos no les cuesta viajar a jugar a cualquier lugar del pais. Por ultimo, en esos paises, los equipos de recursos menores aun asi cuentan con mucho mas capital e infraestructura de la que cuentan los equipos menores de aca. ¿Ustedes se imaginan si river hubiera tenido que ir a jugar a la cancha de liniers?