PARA MI, ojo, para mi, se va a tirar con todo con el campeonato. SALVO que pasemos a los paraguas y tenga lo que tenga que pasar que nos crucemos cno voka, ahi los quiero ver eh… o es el mas grande del Mundo o van a estar pidiendo su renuncia, no hay termino medio.
Te entiendo Martin, pero me parece un poco desmedida tu furia contra el chabon. Entiendo que era una gilada esta Copa pero para mi, si teniamos medianamente un delantero comor ecambio aceptable o un 5 aceptable (potenciales refuerzos concretados), pasabamos tranquilos (no vengan los defensores acerrimos de D’onofrio a hablarme de calculos matematicos, ERAN DOS O TRES REFUERZOS DE RECAMBIO MUCHACHOS, es mas teniamos a Lanzini y lo vendieron a no se DONDE MIERDA, y encima despues se encargaron de dejar en claro o dejar instalado practicamente que el pibe se cago en el Club). Para mi el principal culpable es otro, no el, pero bueno.
la Copa Argentina se gana cuando se quiera, es la realidad. Los equipos le restan importancia y esto significa que cuando River se lo proponga, la gana. A no desesperar.
La opinión más lógica…Aparte esta Copa estaba “regalada”, era solo cosa de sentido común, asegurarla y tener un título más, porque el campeonato todavía faltan 9 fechas…
Igual creo que la principal prioridad en este semestre es “la Sudamericana” y no me vengan conque no vale nada, porque si esta Sudamericana no la podemos ganar, entonces no nos presentemos a la Libertadores del año que viene, en la que participan equipos de mejor nivel que los que acá están…Y si alguno tiene miedo de enfrentarse a los bosteros, entonces nos ha agarrado el colmo de la estupidez, a los bosteros tenemos que querer ganarles hasta en los sueños…
Gallardo tiene que ver bien y evaluar para no equivocarse sobre las prioridades que le quedan en pié, para no errarle y dar todo el esfuerzo al torneo equivocado.
Si tiene que guardar a alguien que lo haga para no pasar papelones en Paraguay, que después si perdemos o quedamos eliminados le damos pasto a todas las fieras que se encuentran agazapadas esperando nuestra caída, y más si nosotros salimos de esa copa y la terminan ganando los bosteros, pro ese solo echo y para impedírselo debemos ganarla y si es posible eliminándolos contundentemente…
Es verdad yo quede con bronca pero esta copa la ganas cuando no se pelean tantos frentes como ahora.
Este Domingo termina siendo mas clave que lo que muchos esperabamos. Habiendo ganado UN partido de los ultimos tres del campeonato estabamos muchisimo mas tranquilos con todo (mas alla del plantel corto incluso). Pero bueno, ya esta…
Yo iria por las dos cosas y es medio dificil por eso digo que para mi se va a ir con todo x el bicampeonato, me resultaria raro que Gallardo tire x la borda un campeonato en el que estamos punteros e invictos asi porque si, bueno, no asi porque si tampoco, al mismo esta la Sudamericana que tambien esta bastante facil. Esto es lo que pienso yo HOY depende mucho del domingo y del Jueves… el tipo no es boludo. Vamos a ver que pasa.
Te tengo malas noticias. Si no la llegamos a ganar probablemente de cierto sector te digan que no vale nada y que nos tiramos a la Libertadores que si importa.
Insisto en la absoluta falta de responsabilidad de Gallardo en este escenario. En realidad de lo único que tiene la culpa Gallardo es de que el equipo haya jugado tan bien con su formación titular que dejo aún mas expuesto lo corto del plantel. Porque si el equipo venía a los ponchazos quizás hoy simplemente se estaba responsabilizando al DT. Lo de Gallardo dejó mas expuesta una política de refuerzos que no estuvo a la altura. La dirigencia de River estudió para un 4 y asi aprobar el semestre. Lo que nunca pensaron que Gallardo se había estudiado todas las bolillas y pretendía sacarse un 10.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
El campeonato es mucho mas seguro que la sudamericana porque te da lugar a recuperarte. En la sudamericana un día torcido y te vas. Gallardo sabe que necesita chapa y resultados para exigir un mejor plantel. Y puso la vara bien alta. Generó expectativas bien arriba para si o si llevarse algo al final del semestre con lo cual pisar fuerte. Para mi se tira de cabeza al campeonato y no me extrañaría algún mix en la sudamericana si no nos venimos con una victoria de Rosario.
(lo anterior en color rojo es lo que te agregué)
Por eso, Gallardo tiene que balancear bien los esfuerzos para poder afrontar estas competencias sin dejar de lado la prioridad que es para nosotros la Sudamericana, que es GANABLE…Como dijiste vos, el torneo dá revancha, la sudamericana NO…
Que no nos sorprenda cuando llegue ese partido, que a muchos les de igual perderlo y con esos equipitos, si les chupo un huevo perder la copa argentina que son mas partidos, date una idea de lo poco que les va a importar perder esta “copa de leche”, que mal acostumbrados que están algunos después de tantos años malos, cuando debería ser al revés, después de la mala, querer ganar hasta los amistosos
Después los ves llorando y queriendo ganar como sea algo cuando no se consigue nada
pero se supone que esto es en diciembre con todo terminado. si pone suplentes y/o perdemos ES PARA MATARLOS
Obvio
Yo lo único que se, es que de ahora en mas, que ya se sacaron la competencia que estorbaba de encima, por mas que Gallardo diga que la quería ganar, ahora ya no tienen excusas, solo 2 competencias y sabían de entrada que esto iba a ser asi en este semestre, 2 partidos por semana y ahora quiero que ponga titulares en AMBAS competencias y me chupa un huevo si después están cansados o se lesionan, prefiero perder las cosas jugando con lo mejor que tenemos y mano a mano con el rival cayendo de pie que regalar competencias poniendo tipos que sabemos que no nos van a salvar y haciéndole mas fáciles las cosas a los demas
Yo le pegaria una patada en el ojete al torneo, viendo que estamos muy bien posicionados, y si por las putas quedamos afuera en la Sudaca, volveria como perro arrepentido a lo local. Es es el plan, si no sale, fue. Se dejo todo.
Puede ser, yo también creo que si el domingo llegamos a ganar y entre hoy y el domingo se nos dan algunos resultados favorables de los que están abajo nuestro, el campeonato se encamina solo por los rivales que nos quedan, seria muy difícil que se nos escape, entonces ahí si podes mechar algún que otro pibe en algún partido y hacer descansar a los irremplazables para la sudaca
Sigo un poco con bronca. Me da la sensación que nos va a costar un montón ganar algo tan fácil como esta Copa y que deberíamos ya tenerla por ser el club mas ganador de la Argentina… y que no importa si tenemos un plantel de la puta madre porque mientras sigamos desprestigiando la Copa Argentina no la vamos a ganar, ya los hicimos dos veces seguidas, con Ramon y ahora el Muñeco hizo lo mismo, pudo poner un titular mas, o por lo menos en el banco… tengo la sensación que se confiaron mucho, tanto Gallardo como los pibes que si bien ya se que no jugaron mal, les falta… les falta mucho todavía porque no puede ser que cuando juegan todos pibes arriba casi nunca nos va bien… Aca no hay revancha era ganar tranquilos y tener media Copa en el bolsillo, una copa que no tenemos aun, que era un numerito mas, de menor importancia? Tal vez… pero no vaya a ser que dentro de unos años no estemos cansados de ver a cuanto equipo pedorro se la lleva como pasa con la Sudamericana…
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
La eliminación de la Copa Argentina golpeó bastante en River. Las caras de los jugadores tras la práctica acá en San Juan eran elocuentes.
Perdimos con Central loco , con Central , la concha de la lora.
Amén hermano Santiago.
prefiero 1500 veces ida y vuelta salir bicampeon que la copa argentina.
jugamos con 10 suplentes y perdimos por penales(el que erra el penal era inevitable que juegue porque el titular está en la selección), habiendo merecido ganar en los 90. entendería las críticas si central nos hubiera pasado por arriba y ganado dos o tres a cero. obviamente que jode quedarse afuera de algo, pero tampoco hay que ser tan terminales. la seguidilla boca (con el tema de la cancha imposible) central, newells, libertad de visitante obligaba a que en un partido tengas que meter rotación. el más ganable de esos a priori era central. y creo que se estuvo a la altura del partido, incluso jugando mejor que los dos partidos anteriores de la copa argentina donde que este teo, por ejemplo, no sirvió para ganarle a colón en los noventa. obvio que no está asegurado que porque descansaron ganen el domingo, pero me parece que estos dos partidos que vienen son más complejos en la lectura previa que se podía hacer antes de esta seguidilla.
Que bronca haber quedado afuera de esta copa la puta que lo pario
En una copa (sea cual sea, se llame como se llame) no existen los merecimientos y el haber jugado mejor o decir que se estuvo a la altura si te quedaste afuera, o vas a decir lo mismo si lo pasamos por arriba a Libertad en el juego pero nos terminamos quedando afuera por un gol de orto de ellos o por penales?
En las copas o seguís, o te vas, y el juego importa si pasaste, sino, da igual, la bronca la tengo igual yo o hasta mas bronca me da haber quedado afuera asi, porque de haber tenido varias claras y ellos ninguna o una sola, no les pudimos ganar