Sobre este tema, me consuela un poco saber que el ganador de esta copa, juega la Supercopa contra River, y viendo los equipos, supongo que si ponemos titulares no va a ser cosa dificil…
Hoy le cerre el orto a los bosteros que venian a cargarme con eso… “Todo bien, el ganador despues juega la Supercopa contra nosotros man” :lol:
Yo estoy caliente por el orden de prioridades. Y estoy caliente porque no hay recambio. Por ende, le PIDO A GALLARDO QUE CON LO QUE TIENE, priorice objetivos que River no tiene, como lo que fue la CA, y lo que nos queda, la Sudamericana.
Por eso le caigo a el, pero antes hay unos cuantos que se lavaron las manos como para que pudieramos pelear en todos los frentes.
para mi urribarri (SACANDO EL PENAL QUE PATEO COMO SIDOSO) competia para el puesto de figura, me pareció que jugo bien y hasta casi la corona con un golazo. para suplente sirve.
Es evidente que algo había que prorizar, porque no nos da el plantel para tanto. Da cosa haber resignado la Copa Argentina cuando se veía tan al alcance de la mano, yo no la hubiera soltado, pero en 2015 supuestamente no vamos a jugar Sudamericana, así que…
Puede ser que para suplente sirva, pero dista AÑOS LUZ de la calidad de Vangioni, y PARA MÍ está todavía por atrás de FM6 jugando de 3.
Exacto, había que ganar lo que NO TENÍAMOS. Esta Copa fue una BOLUDEZ perderla como se perdió. Y siempre ninguneándola. Entonces, ya que la ninguneó, más le vale que gane las otras dos cosas, para las cuales GUARDÓ los titulares. Decime si Piscu no podía ir al banco, AUNQUE SEA para no entrar si la cosa venía bien.
Y el forro encima nos cargaba cuando declaraba, “queríamos seguir en esta Copa”, y si querías seguir por qué no llevaste más jugadores titulares al banco la concha tuya.
Ya se cayo 1 de los 3 objetivos, me juego las bolas que se va a decantar por el campeonato Martin. Prepara las puteadas. El ultimo que me interesa, es el campeonato. Que POR SUPUESTO, si se llega a dar me va a poner contento.
Es que a la Copa Argentina tampoco la tenemos. Igual entiendo que la vamos a jugar siempre, y a la Sudamericana la vamos a dejar de jugar cuando empecemos con la Libertadores. Y tampoco tiene sentido dejar de lado un campeonato en el que vas primero.
El error del muñeco fue no poner un mix, o al menos llevar a Piscu al banco. Por lo demas, no tengo absolutamente NADA que recriminarle, si entraba alguna de las de Simeone nadie estaria puteandolo me parece…
Entiendo que era demasiado facil esta Copa, regaladisima, pero dejame peleando por el Bi o la Sudamericana. Al menos yo mantengo esas prioridades, sabiendo que va a ser muy dificil ganar las dos cosas que quedan. Si, esta Copa era la mas facil de las tres, pero con el paso que vamos en el campeonato, damelo, poné todo ahi, hasta te resigno la Sudamericana…
depende en que lo mires, este enano mal formado tiene mas ida que fm6, pero en el juego aereo le pasa el trapo el mellizo. ahora hay que ver como lo hace el domingo, ojalá cumpla y bosterobarri no juegue nunca mas eso si, pero ayer me dejo conforme (sacando el penal)
Este monigote eligió otra prioridad. Perfecto. AHORA GANÁ LA OTRA, porque si no, el hijo que supuestamente entra al foro no va a encontrar palabras para explicarle al padre lo que yo pienso decir de él. Bah… no va a encontrar palabras SUAVES para explicárselo… va a ser tipo como el “traviesos y pícaros estudiantes” :lol:
nos quedan tres competiciones, de mi parte ESPERO y exigo que ganen 2 de ellas. la sudamericana la quiero si o si, y creo que la mayoría la quiere. la recopa argentina si no la gana es un fracaso con los equipos que posiblemente enfrentemos.