Lo que pasa que funes mori es un caso muy especial que dudo que se pueda repetir. La cara de nabo, tropezar con la pelota. Definir de forma horrenda. Mas que un jugador parecía una parodia. A mi al ultimo me daba gracia. Es como ver a cacho garay. Ya ni odio.
Jamas me paso con otro jugador que en una clara posición de gol si me daba cuenta que es el asumía que no es gol. Si le quedaba a el es lo mismo que una posición adelantada.
Jajaja… y para el enzo no hay nada, una puteadita por ahi?
A ver, Martin, yo no le pido que la gane, me encantaria que asi sea, pido que sea prioridad, asi como pedi que sea prioridad tambien la Copa Argentina, y que se tire de lleno y ponga todo lo que tiene.
No lo voy a matar si no la gana pero se la juega hasta la cabeza.
veo que estamos repitiendo la historia, nosotros, los que venimos humildemente a opinar aca. Hace 4 o 5 años muchos se fajaban aca adentro salvaguardando la integridad de un flaquito con buen lomo que aparecia en primera y definia como el tohor… 2 años mas tarde esos defensores pareciera que los hubieran chupado visitantes de otra galaxia, no quedo ninguno.
hoy es lo mismo, aparece un Gio y un Boye y tratamos de defender la falta de talento anteponiendo un contexto, es cuestion de tiempo para llegar a la misma conclusion.
No hay ninguna seguridad de que ahora los titulares ganen el domingo. Y si el empate es un buen resultado, con un mix lo sacabas, si la defensa es lo mejor que tenemos
Pero con mas titulares y pasando a semi, con Argentinos o Estudiantes de Caseros estabas practicamente en la final. La final de un titulo mas, que encima era con Defensa, Rafaela o Huracan
yo a martin lo entiendo por que no le gusta gallardo. Por que tiene la misma sensacion que yo. Gallardo como jugador siempre fue un lirico (que ahora lo demuestra como tecnico) lo que a mi me preocupa bastante es que siempre manqueo en los momentos que las papas quemaban.
Hoy por hoy por el agua, los suplentes etc. Cuando se puso complicada por h o por b. Ya esta manqueando. Ojala que no sea asi. Pero me aterra pensar que siga repitiendo como tecnico lo mismo que como fue como jugador. Vamos a ver ahora como le va. Ojala que me equivoque. Ni por un segundo quiero tener razon. Tengo 0 ganas de decir…“Yo les dije”
No sirve tirar a la cancha a un montón de juveniles a la vez. La forma de potenciar los juveniles es que entren en un equipo armado, con gente experimentada, para que no se los coma la presión. River si quiere volver a la senda triunfadora necesita un once titular de jugadores con carácter, cinco o seis jugadores “medio pelo” pero con experiencia como suplentes, y un puñado de pibes que estén listos para entrar a mostrarse. A este plantel le faltan justamente esos cinco o seis suplentes.
el problema de River esta adelante señores, juega barbaro y los goles llegan por decantacion, pero a River le falta un tipo con oficio de definidor que abra los juegos mas cerrados y que meta las que tiene que meter.
River no tiene 9, viejo. Y eso es mucho handicap.
Coincido en casi todo. Igual hay casos como el de Solari (al pobre le tocó debutar con Almeyda y tuvo una pésima actuación) que tienen una segunda oportunidad y rinden.
Yo a boye le doy chances. Gio es un burro barbaro. A no ser que sea un caso extraño como palermo.
Diganme lo que quieran pero yo elijo pelear todas las competencias de un semestre hasta el final y no ganar nada o ganar una sola cosa por poner siempre mayoría de titulares y que el cansancio y las lesiones terminen pasando factura (en ese caso yo no voy a recriminar ni putear a nadie porque es lo mejor que tenemos), a rifar de a una cada competencia poniendo todos pibes verdes que no te salvan nunca y se sabe antes del partido que va a ser así dejándole regalado a otro para que gane
Y me enerva después escuchar que dicen “queríamos ganarla, le dábamos importancia” y no se cuantas sanatas más que sabemos que no son así
Si poniendo el equipo que puso anoche es darle importancia a una competencia, qué es NO darle importancia a una copa entonces? Ni presentarse a jugar y darle los puntos al otro?
Basta de verso y excusas, los europeos pelean todo hasta el final con un plantel de 20 jugadores y por más cracks que sean, son humanos, no máquinas ni marcianos y sufren el mismo cansancio que los nuestros y con más partidos en el lomo por año que los nuestros
Si la sudaca se complica, que van a decir? Preferimos el campeonato local, que también se puede perder, entonces a rifar y regalar la sudaca también, en definitiva, siempre es igual y lo mismo, se ponen excusas y se conforman con ganar un torneo local y nada más, siempre hay un pero y un motivo para no ir por todo
si, pero ojo que Palermo tenia al menos la virtud, siendo un burro, de meterla hasta con la chota. Estos tipos no la meten ni de casualidad…
Es choto por como se dio, River fue claramente superior.
Sabes porque? Porque estos tipos de ahora están más preocupados por meter la pija en una concha, que por meter la pelota en un arco
jaja la verdad no se si tanto, puede ser… en principio diria que porque son de carton corrugado :evil:
Además si me quedo afuera, que sea por lo menos sabiendo que no pude pasar. Ahora me queda la duda, que pasaba si jugaban Rojas en vez de Ferreyra, Mora y Boyé por lo menos?
Ferreyra desaprovechó un par de tiros libres para meter al área, un corner lo jugó corto. En una eliminatoria se aprovecha todo, más que si haces 1 gol y empezás ganando, es muy dificil que te lo den vuelta, o no muchas veces pasa. Boyé entró con ganas, por lo menos tuvo algunas que las metió al área. Me vas a decir que con 18 años no puede jugar jueves y domingo?
Si a eso voy…que de repente empiece a meterla. Es el único milagro que se me ocurre para este tipo. Por que no tiene nada mas que pueda hacer ilusionar.
o mi memoria es muy fragil o Ferreyra siempre fue recordado por su pegada?
ya ni eso le quedo al tipo este
!! Es increible !!
Casi todos los comentaristas , hoy se preocupaban mas en River que en Vok que está a 8 de la punta, De central que no juega a nada, que en Russo , a quien le chupan el culo alevosamente y que manda a jugar desde Caranta al pelotazo a Abreu, y que hoy declara que a Vok irá con algunos cambios, porque Delgado , tal vez el mejor que le queda, está cansado …??? ¿ todavia te paga la bosta Russo
Closs que dice que River debe empezar a preocuparse…!!Preocupate vos HDP , por los cuernos que tenés !! queeee lllegó la hora de operar contra nosotros ?
Vayan todos a la RMQLRP …!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
[quote=“Tanguito, post:1779, topic:108265”]
!! Es increible !!
Casi todos los comentaristas , hoy se preocupaban mas en River que en Vok que está a 8 de la punta, De central que no juega a nada, que en Russo , a quien le chupan el culo alevosamente y que manda a jugar desde Caranta al pelotazo a Abreu, y que hoy declara que a Vok irá con algunos cambios, porque Delgado , tal vez el mejor que le queda, está cansado …??? ¿ todavia te paga la bosta Russo
Closs que dice que River debe empezar a preocuparse…!!Preocupate vos HDP , por los cuernos que tenés !! queeee lllegó la hora de operar contra nosotros ?
Vayan todos a la RMQLRP …!!!
[/QUOTE]( me refiero a Estudio F. a 90 min y la red, a Tato Aguilera y cia. y otros )
Estoy tan caliente que puse citar en lugar de editar …perdon
El Enzo no plantó el equipo ayer.
Aunque si me apurás, sí lo hay. Gracias, Enzo, por tu refuerzo estrella, Urribarri. La reputísima madre que te remil parió.
Y por cierto, párrafo aparte para Vangioni. Nene, NI SE TE OCURRA mostrar simpatía por NINGÚN candidato opositor. De última, Piri, si pensás votar a algún opositor, guardátelo bien para adentro y decí “yo contesto de fútbol, no de política”. Toda esta parrafada va por la SOBERANA chupada de pija que le pegaron ayer a Urribarri cada vez que tocaba la pelota, simplemente por ser el hijo de un gobernador K. Si a Vangioni se le ocurre decir “A” a favor de la oposición, lo pueden llegar a crucificar. Me cago en TODOS los relatores de fútbol para todos. En TODOS, no exceptúo a uno solito.
YO SI NO GANA EL CAMPEONATO LO DEFENESTRO. Puso todos los suplentes ayer para jugarse al campeonato, y NO FUE CULO de llevar a Pisculichi al banco siendo que es el ÚNICO tipo de los que tenía a disposición ayer (el otro es Teo que no estaba) que te puede cambiar el partido con una jugada si la cosa venía chiva.
Entonces, así como a Ramón Díaz lo MATÉ en su momento porque jugando contra Estudiantes de Caseros perdió la Copa y no tenía a mano a Lanzini e Iturbe para meterlos si la mano venía cambiada, con exactamente el mismo argumento (pero con nueve títulos menos) me siento muy en el derecho de mandarlo a Gallardo a la recontra calada concha de su reputísima madre.
¿Vos te acordás cuando yo decía “quiero ver el carácter que muestra en las jodidas”?
Acá vino la primer jodida. Vamos a ver.