Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Probables formaciones ;

River Plate : Chiarini; Solari, Pezze, Mammana, Urribarri; Sánchez, Rodríguez, Ferreyra; Martínez; Gio y Driussi

Rosario Central : Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo, Delgado; Encina, Musto, Barrientos, Aguirre; Valencia y Abreu.

Arbitro : Fernando echenique

Estadio : San Juan del Bicentenario.

Probables formaciones ;

River Plate : Chiarini; Solari, Pezze, Mammana, Urribarri; Sánchez, Rodríguez, Ferreyra; Martínez; Gio y Driussi

Rosario Central : Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo, Delgado; Encina, Musto, Barrientos, Aguirre; Valencia y Abreu.

Arbitro : Fernando echenique

Estadio : San Juan del Bicentenario.

Este thread está igual de completo que la dentadura del roba mochilas.

Ponele más datos, hora, lugar, la formación de Central…

Hay que ganar esta copa, son pocos partidos los que quedan, vamosss riveeerrr

Buena oportunidad para ver al pibe Rodriguez.

No me gusta que hagan debutar al pibe con Ferreyra al lado. Yo lo acompañaría lo más que pueda.

No juegan Becker ni Valencia, bien.

PD: Hablando de eso, ayer me comentaron que a Becker no lo pone porque anda muy agrandado y le quiere bajar los humos(?)

Ahi están las probables formaciones , cuando salga la confirmación de los equipos edito.

Gio hace uno hoy.

Central pone todos los titulares, me parece que no da para poner tanto pibe si se la quiere ganar. En realidad no se si da para poner a Ferreyra, un pibe debutante de 5, Gio y Driussi que les esta costando… De todos modos esperemos que se lesw abra el arco a estos dos!!
Pregunta, ¿si Chiarini mantiene el nivel que viene mostrando en los partidos que le toco, y Barovero el que viene mostrando ultimamente, no es para probar un partido al menos?

y… en las practicas mucho no sirve. prefiero el jueves

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 3 minHace 3 minutos
Cirigliano viajará con #RiverPlate a San Juan.
Bien por la dirigencia que recupera un jugador del Club!

no entiendo porque poner suplentes.
newells es un equipo muy del monton y le siguen teniendo respeto por lo que fue.

Árbitro, estadio, lugar, posibles bancos de suplentes?.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Después de Newell’s no tenemos sudaca también?, hay que cuidar el corto plantel que tenemos.

Estoy re tildado, recién me levantó y pensé que era jueves la puta madre es martes, dos días tengo que esperar :mrgreen:

si ganamos por penales VOY A SER EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO

Central pone “titulares” pero no son los mejores jugadores que tiene ni por asomo, al menos ofensivamente.
De todos los de arriba el único que desequilibra algo es Niell, y si querés Nery Dominguez que juega de 5, pero hasta ahí.
A nosotros nos conviene mucho más ese equipo que si jugaran Jonás Aguirre, Becker, Acuña o Valencia.

Igual le tengo fé al equipo que plantó Gallardito. Lo que me deja dudas es que juegue Sánchez, que viene haciendo un desgaste más que importante. A menos que no lo vaya a poner contra Newell’s…

Vi mal o Barovero salvó el empate, tapándole un mano a mano en tiempo de descuento al mejor delantero de boca?

Echenique el arbitro , la cancha es “San juan del bicentenario”

El banco todavia no dicen nada.

No juega Ponzio así que dudo que empatemos