Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Jueves, en Paraguay. Me parece bien jugar con suplentes este partido.

Los titulares de central son malisimos muchachos y hay que hacer un recambio de nuestro lado, con que esten algunos de los titulares en el banco sobra, vamos que hay que ganar

Para darle rodaje a los suplentes y porque aparte de newells la semana que viene jugamos con libertad al pedo sobrecargar a los titularss con partidos asi, central es un verdadero asco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se porque, pero este partido me da una mala sensación, de que podemos quedar afuera si ellos ponen todos los titulares y nosotros mix de suplentes y juveniles y tendríamos mucha suerte si vamos a penales otra vez y pasamos

Y ojo, porque este partido si se pierde, llena el culo de preguntas aunque no jueguen los titulares pero sumándose a los últimos 3 empates del torneo local y en la previa de un partido difícil contra ñuls el domingo con todos los resultados puestos de los demás seguro

Puede parecer el partido menos importante el del jueves, pero creo que es fundamental en lo anímico para no venirse abajo porque eso puede desmoronarnos en todo en cadena

Y central que nunca gana nada y ya esta para atrás en el torneo y quedo eliminado feo de la sudaca, va a jugarnos a morir porque salvan el semestre ganándonos y pudiendo ganar esta copa, sumado a que el domingo juegan con la bosta en su cancha así que es derrota asegurada porque se bajaron los pantalones con todos, menos con nosotros el jueves, esto ya lo vi muchas veces, encima, la próxima fecha juegan de local el clásico con ñuls y va a ser una caldera eso si además quedan afuera de la copa argentina y pierden con la bosta

A no confiarse porque a priori, este partido no es nada fácil y sobre todo por el equipo con el que vamos a jugar nosotros y yo no quiero empezar a perder y descartar copas porque después nos quedamos sin nada, hay que llegar al final de las 3 competencias

Teo y Piscu viajan e integran el banco?.

Pongan titulares la concha de su madre.

por eso mismo.
tanto central como newells son un asco. pero contra central es un partido eliminatorio.
y si hay q cuidar a los titulares para lo Sudamericana es mejor poner casi todos los titulares el jueves y darles descanso el domingo para q lleguen frescos la prox semana.
poner suplentes ahora y titulares el domingo es al pedo.

FERRARI LA CONCHA DE TU HERMANA

Teo viajo con la seleccion de Colombia.

Jugamos en Rosario el Domingo y en Paraguay la otra semana, me parecen dos partidos mucho mas importantes que este, mas alla de que contra Central es demasiado accesible.
Yo pondria un mix más que toooodos suplentes, pero viendolo como tercera prioridad lo puedo entender… Central sigue siendo horrible igual.
El tema es que no nos pase lo que ya nos paso con Ramon, por ej poner una defensa que nunca jugo junta (Ramon clavo linea de 3 contra Estudiantes de BA), te puede salir bien o mal, no hay termino medio me parece…

Me da muchas espectativas ver al pine Mammana…

Trabajando mucho por lo visto eh!! jaja

Juega Pauldios?

Si, segui algo de Central y es un equipo tipico en formacion, muchos pibes que un partido la rompen y al proximo ni aparecen. Yo creo que asi y todo somos uperiores, lo unico que me deja duda es eso que puse; mas que nada que los pibes de arriba mantengan el nivel que nos tienen acostumbrados y no metamos un solo gol. Pero en fin, de los equipos que quedaron en la copa esta nuestros suplentes creo que son superiores a todos, si de algo sirve, ya que a la Libertadores estamos clasificados, es para poner pibes y foguearelos

Tenes razón, se me pasó por alto la convocatoria de Teo. Igual, para este partido yo pondría lo mejor, por que estamos en una instancia avanzada de la copa, que encima, mirando las llaves, está regalada…

Yo iría con la base del equipo titular con Barovero, Mercado, Maidana o Pezzella, Ramiro, Sanchez, Rojas, Piscu y Mora. Buscaría recambio para Teo, Vangioni, y Ponzio, en donde probaría con el pibe Rodriguez para ver que tal está.

Para mi, lo mejor sería plantear el recambio el domingo, en donde si bien tenemos mas chances de dejar pasar puntos, es una competencia en la cual tenemos mayor margen de error, y también nos vendría mejor para plantear el partido de Copa Sudamericana en Paraguay de la semana que viene. Es una boludes “cuidar” a los titulares una semana antes del partido clave, y luego arriesgarlos tres días antes.

Para mi las dos decisiones no estarian mal. El tema es que si se dan algunos resultados podriamos perder la punta el Domingo, a nadie le gustaria eso, preferible, para mi, poner todo para intentar ganar, lo mismo en la ida contra los paraguas.
Esta Copa me gustaria ganarla porque esta regaladisima y es un titulo mas, pero nada mas que por eso. Yo pondria un mix el Jueves, no TODOS PIBES, si tienen un partido malo ya sabemos lo que pasa… ojo seguramente haya cambios, x ahi como se da el partido entran varios titulares en el ST.

No se puede ir por todo con 15 jugadores.

Dudo que juegue Pezzella, seguro juega FM6

What? por qué?, Pezzella va a jugar si o si, es el 2 suplente, el domingo juega Maidana. Después hay que ver si juega Mammana o Funes Mori, calculo que lo va a hacer descansar al melli que es el único jugador que estuvo en todos los partidos de la era Gallardo.

Yo no haría jugar a FM6 porque es número puesto el domingo, a menos que no tengan pensado pedir el 225 por Balanta para que esté contra Newell’s.

Con ese equipo quedamos afuera. Es Central, no es oohh, pero tampoco es un equipo del ascenso para ponerle ese equipo.

no juega ponzio, asi que ganamos…